VIDEO| Asenjo, ‘animado’ y ‘agradecido’ tras sufrir su cuarta lesión de ligamentos

Pocas veces en un futbolista se puede acumular más infortunio. Sergio Asenjo se lesionó ayer lesionado del partido que enfrentaba a su equipo, el Villarreal contra el Real Madrid. Además de la polémica derrota, el club amarillo se lleva una pésima noticia: la grave lesión de Sergio Asenjo. Ayer ya se ha previsto y hoy se ha hecho oficial. Sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. En esta ocasión, ha sido la izquierda, ya que las tres anteriores fueron de la pierna derecha. Cuatro lesiones en un jugador que había jugado todos los minutos de liga hasta la fecha con el Villarreal. Asenjo se tuvo que retirar en el minuto 24 de partido ya que, tras un mal gesto, quiso continuar pero al final se vio forzado a pedir el cambio.

Tras confirmarse la lesión, Asenjo ha colgado un video en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo y mostrando sus ganas de empezar la recuperación:

La primera rotura del ligamento cruzado anterior se la produjo en 2010, cuando todavía era jugador del Atlético de Madrid. La segunda se la produjo en el Málaga, en 2011, donde jugó cedido. La tercera, ya como jugador del Villarreal, en abrir de 2015, en un partido contra su ex-equipo, el Atlético de Madrid. La última y esperemos que definitiva, se la produjo ayer.