Cultura

Will Smith, el genio de Aladdin envuelto de críticas

VALÈNCIA, 12 de Feb.- La nueva entrega de Aladdin es uno de los estrenos que Walt Disney ha preparado para este 2019. La productora cinematográfica ha aumentado más si cabe la expectación con el nuevo avance de la película, cuyo estreno está previsto para el 24 de mayo de 2019 en España.

En el primer tráiler de este remake, publicado por la compañía a mediados de octubre del año pasado, se conocieron las caras de los protagonistas. El actor canadiense Mena Massoud se pone en la piel de Aladdin y Naomi Scott como la princesa Jasmin. Uno de los puntos fuertes de la producción es la aparición de Will Smith en el papel de Genio, pero hasta esta nueva entrega no se hapodido conocer la verdadera apariencia del personaje.

Precisamente la fugaz aparición del protagonista del ‘Príncipe de Bel Air’ ha sido uno de los puntos más criticados por los espectadores. Usuarios de redes sociales como Twitter han expresado su descontento con la adaptación de la mítica película de Disney. «Me ha decepcionado mucho el trailer de Aladdin es como que ni los actores que hacen de Aladdin, Jasmine y mucho menos el genio me has transporado a mi infancia», ha comentado @Anders_88_.

Este nuevo tráiler ha sido presentado en la entrega de los Grammys 2019 y cuenta con un breve añadido en su parte final en la que aparece una conversación entre el genio y Aladdin. Es en este momento, después de que Mena Massoud frotara la enigmática lámpara dorada, en el que aparece por primera vez el Genio. Con el mítico color azul que caracteriza al personaje animado Will Smith se presenta ante los espectadores, aunque en las primeras imágenes filtradas mostraba su color de piel.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: