Política

“Yo a follar con empleadas que enchufo yo en el Ayuntamiento”, el polémico mensaje de un concejal del PSOE

Un Concejal del Ayuntamiento de La Laguna (Tenerife), Zebenzuí González, ha enviado por equivocación diversos mensajes machistas a un grupo de ‘whatsapp’ de miembros del PSOE de esa zona de la isla. En concreto, el mensaje decía: “Yo a follar jejeje con empleadas que pongo yo y enchufo yo en el Ayuntamiento y después hacer campaña por frikis”

Según ha informado, ‘Canarias Ahora’, los mensajes de González fueron enviados el pasado mes de agosto y, tras esto, la dirección del PSOE en La Laguna decidió eliminar este grupo de Whatsapp.

Por su parte, el concejal ha trasmitido a través de un comunicado que esas frases “están absolutamente sacadas de contexto y no se ajustan al sentido literal que transmiten”. “Quienes me conocen saben que ese tipo de comportamientos o acciones chocan frontalmente con mi forma de ser”, ha recalcado.

Asimismo, González ha asegurado que esta conversación iba dirigida a un amigo de “bastante confianza” y que simplemente se trataba de una broma entre ellos dentro de un ámbito privado.

Tras esto, ha pedido disculpas a todas las personas que se hayan ofendido por las “expresiones soeces” que “nunca” debió utilizar, aunque ha insistido en “el sentido jocoso y vulgar de la conversación, alejado completamente de la realidad que en apariencia se transmite”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close