Síguenos

Cultura

Adiós a la artista urbana Hyuro

Publicado

en

Después de recorrer medio mundo la artista argentina Tamara Djurovic fijó hace años su residencia en València. Y en esa misma ciudad, Hyuro ha fallecido tras una larga lucha contra la enfermedad.

Holanda, Estados Unidos, Brasil, Túnez, México o Marruecos. Muchos son los países que esta artista urbana embelleció con su talento. Ella fue una de las pocas mujeres que logró abrirse camino en el muralismo internacional.

Hoy el mundo del arte pinta sus paredes de luto. Pero su arte es el mejor legado que nos deja, una herencia que le hace inmortal. Sus edificios la recordarán en cada mirada. Y será inmortal.

 

El Cabanyal (València)

http://https://www.instagram.com/p/BgRfjrOFWL_/?utm_source=ig_web_copy_link

La Punta (València)

http://https://www.instagram.com/p/BcE19FxAK1t/?utm_source=ig_web_copy_link

Puçol, València

http://https://www.instagram.com/p/BhEUd_PA__4/?utm_source=ig_web_copy_link

Requena

http://https://www.instagram.com/p/BGVKst9hJCE/?utm_source=ig_web_copy_link

Manchester (Inglaterra)

http://https://www.instagram.com/p/BqHjb_7g2IZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Belo Horizonte, Brasil

http://https://www.instagram.com/p/ByvEXC1I6M4/?utm_source=ig_web_copy_link

Hyuro

 

Cultura

Foo Figthers aplaza el concierto previsto en València a junio de 2022

Publicado

en

EFE/Sebastião Moreira/Archivo

València, 19 abr (EFE).- La banda estadounidense de rock Foo Fighters, comandada por el exbatería de Nirvana Dave Grohl, ha aplazado a junio de 2022 su gira europea prevista para junio de este año, y que incluía un concierto en València, el único del grupo en España.

La gira de Foo Fighters, que ya tuvo que ser aplazada en 2020, incluía conciertos en Berlín, Milán, Nimes y Lisboa, y todos ellos han sido aplazados al próximo año.

Por su parte, la promotora Live Nation informa en su web del aplazamiento del concierto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, debido «a la situación actual y a las restricciones derivadas de ella», y recuerda que las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas en la nueva fecha.

Continuar leyendo