Síguenos

Consumo

Adiós a las gafas: ventajas y requisitos de la cirugía laser ocular

Publicado

en

Muchas personas que padecen de miopía, hipermetropía o astigmatismo no ven cumplidas sus necesidades de operarse a través de la cirugía ocular porque los oftalmólogos les indican que no reúnen los requisitos o condiciones necesarias para ello, porque puede ser perjudicial para su salud ocular. Un estudio realizado por la Clínica Ocular Marcos de Málaga, revela los siguientes datos al respecto

Y es que para que un paciente sea aceptado para operarse los ojos mediante cirugía refractiva, ha de cumplir una serie de requisitos mínimos:

1. Edad superior a 18 años.

2. No padecer enfermedad sistémica excluyente.

3. No padecer enfermedad ocular excluyente.

4. Grosor corneal suficiente.

5. Superar la exploración ocular en la clínica oftalmológica correspondiente en la que la graduación máxima/inferior a:

– Miopía 10Dp

– Hipermetropía 5Dp

– Astigmatismo 5Dp

Según la Clínica Ocular Marcos, «los datos revelan que aproximadamente entre un 20% y un 30% de los pacientes con pretensiones de operarse no cumplen con todos los requisitos. Sin embargo, hoy en día, gracias a los avances tecnológicos en el sector oftalmológico, existen otras muchas alternativas para que aquellos pacientes que no cumplan con dichos requisitos no queden descontentos y puedan encontrar una solución a su problema».

¿En qué consiste la cirugía láser ocular?

«La cirugía láser ocular es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo minimizar o eliminar defectos refractivos oculares de personas que sufren miopía, hipermetropía, vista cansada, cataratas o presbicia. En un ojo normal, la imagen llega al ojo y sufre un proceso conocido como refracción y se proyecta sobre la retina, permitiendo que la imagen se transmita al cerebro y se perciba nítidamente. Cuando el ojo tiene un defecto refractivo, la imagen se proyecta de manera errónea, lo que implica una percepción alterada de la imagen, y por lo tanto experimentamos una visión borrosa», explica el Dr. Marcos.

Estas son las ventajas de la cirugía refractiva:
– Gran precisión y mayor seguridad.
– Técnica mínimamente invasiva.
– No requiere de anestesia general.
– Rapidez en la intervención (una única sesión).
– Recuperación inmediata

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo