Síguenos

Rosarosae

Así es la dura experiencia de María Lapiedra en Supervivientes

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – María Lapiedra continúa su andadura en Honduras pese a las grandes dificultades que se le están presentando. La falta de comida agravado por su condición de vegetariana, el frío, discusiones y por si fuera poco problemas de salud, María está pasando por uno de los momentos más extremos de su vida.

Pero al contrario que la superviviente su exmarido y padre de sus dos hijas, Mark Hamilton, con quien firmó los papeles del divorcio poco antes de viajar a Los Cayos, está disfrutando todo lo que puede de las niñas de ambos.

Mark está disfrutando al máximo de sus dos hijas, Martina y Carlota, ahora que su madre no está y en estas vacaciones de Semana Santa se les ha podido ver pasándolo fenomenal en una experiencia única. Que ella se tira del helicóptero al mar en Honduras, pues ellos han querido también volar. ¡Seguro que a la ahora novia de Gustavo González le había venido fenomenal una clase así!

Mark y su hija mayor han vivido en sus carnes la experiencia de volar, estos días se les podía ver en el Túnel del Viento de Empuriabrava, mientras la pequeña observaba desde fuera porque aún no tiene edad para volar. Equipados con casco, gafas de protección y un mono para facilitar el vuelo. Luego después han aprovechado para realizar otros planes.

Imagen: Windoor Empuriabrava

María Lapiedra, en la distancia se derrumba cada vez que habla de sus hijas en la isla, mientras las pequeñas han vivido un plan de lo más divertido con su padre Mark, quien no confía en la relación que su exmujer mantiene con Gustavo González.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El actor Leonardo Sbaraglia, expulsado por este sorprendente motivo de una app de citas

Publicado

en

Todo el mundo conoce las aplicaciones para buscar pareja. En las aplicaciones de citas ha convertido en una herramienta útil. Y no solo para la gente anónima.

Uno de los famosos que se animó a probar este tipo de plataformas fue Leonardo Sbaraglia, pero su experiencia no estuvo a la altura de lo que esperaba.

Tras romper con la que fue su pareja durante 20 años de casado y después de meses separado, el actor probó suerte en una famosa app de citas. 

No me sirvió porque no creían que era yo, después me la cerraron por ‘supresión de identidad”, reconoció en diálogo con Infobae.

Sin embargo, esto no le impidió conocer a una misteriosa persona. “Uno siempre conoce gente. Estoy aprendiendo porque después de 20 años de casado hay que remarla, aunque no me puedo quejar”, aseguró sin dejar de lado sus aires de galán.

 

 Sharon Stone, otra estrella en busca del amor

 Sharon Stone también sufrió algo parecido y no le creyeron su identidad.

Ella misma se encargó de contarlo en Twitter: su caso fue en Bumble, una app de citas creada por una de las cofundadoras de Tinder. El mecanismo es diferente y de ahí viene su atractivo: solo las mujeres pueden dar el primer paso.

“Entré a Bumble y me cerraron la cuenta. Algunos usuarios denunciaron que no era posible que fuera yo. ¿Ser yo es excluyente? No me dejen afuera de la colmena”, exigió la actriz, que también compartió una captura de pantalla mostrando lo que le aparecía cuando intentaba loguearse.

La compañía no dejó pasar el reclamo y le contestó con un halago que justificaba la decisión que habían tomado con su perfil: “Parece que nuestros usuarios piensan que eres demasiado buena para ser verdad”.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Trending