Síguenos

Rosarosae

Así es la dura experiencia de María Lapiedra en Supervivientes

Publicado

en

MADRID, 3 Abr. (CHANCE) – María Lapiedra continúa su andadura en Honduras pese a las grandes dificultades que se le están presentando. La falta de comida agravado por su condición de vegetariana, el frío, discusiones y por si fuera poco problemas de salud, María está pasando por uno de los momentos más extremos de su vida.

Pero al contrario que la superviviente su exmarido y padre de sus dos hijas, Mark Hamilton, con quien firmó los papeles del divorcio poco antes de viajar a Los Cayos, está disfrutando todo lo que puede de las niñas de ambos.

Mark está disfrutando al máximo de sus dos hijas, Martina y Carlota, ahora que su madre no está y en estas vacaciones de Semana Santa se les ha podido ver pasándolo fenomenal en una experiencia única. Que ella se tira del helicóptero al mar en Honduras, pues ellos han querido también volar. ¡Seguro que a la ahora novia de Gustavo González le había venido fenomenal una clase así!

Mark y su hija mayor han vivido en sus carnes la experiencia de volar, estos días se les podía ver en el Túnel del Viento de Empuriabrava, mientras la pequeña observaba desde fuera porque aún no tiene edad para volar. Equipados con casco, gafas de protección y un mono para facilitar el vuelo. Luego después han aprovechado para realizar otros planes.

Imagen: Windoor Empuriabrava

María Lapiedra, en la distancia se derrumba cada vez que habla de sus hijas en la isla, mientras las pequeñas han vivido un plan de lo más divertido con su padre Mark, quien no confía en la relación que su exmujer mantiene con Gustavo González.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo