Síguenos

Deportes

Bordalás: “No podemos ser un equipo de euforias desmedidas”

Publicado

en

bordalás
EFE/Ana Escobar

València, 20 dic (EFE).- El entrenador del Valencia, José Bordalás, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo en el derbi ante el Levante y por la racha del equipo pero dijo que no deben dejarse llevar por la ”euforia”.

“Tenemos que ir paso a paso y no por tener una buena racha marcarnos objetivos a largo plazo. La Real iba líder y ha perdido cuatro seguidos. No podemos ser un equipo de euforias desmedidas hay que saber que esto es una carrera de fondo. No me dejo llevar por un partido o dos, o por euforias”, explicó en la sala de prensa.

“Hay que seguir creciendo en aspectos que tenemos que mejorar y hacerlo con mucha humildad”, señaló el técnico que reapareció tras diez días de cuarentena por el covid-19. “Han sido días difíciles, ha sido ver muy raro ver a mi equipo por la tele”, admitió.

Bordalás se mostró muy crítico con los gestos que hizo su jugador Uros Racic al final del partido y que provocaron momentos de tensión entre los jugadores de ambos equipos.

“Lo desapruebo totalmente, hay que ser respetuoso y no hay que hacer ningún gesto que pueda ofender a nadie. No lo podemos permitir de ninguna manera y eso no puede pasar en mi equipo porque el València debe ser señor y respetar a todos los rivales”, afirmó.

El técnico alabó el partido y la evolución de Mouctar Diakahaby que dijo que es uno de los jugadores que más ha mejorado desde que llegó. “Es un chico muy receptivo. Estaba seguro de que cuando lo necesitáramos iba a estar. Puede cometer algún error pero es fiable y está atento. Hay que felicitarle porque ha sabido esperar y está aprovechando de manera sobresaliente su oportunidad”, señaló Bordalás, que dijo que el debutante Rubén Iranzo estuvo ”francamente bien” en una posición que no es la suya.

Deportes

El Valencia CF ‘obligado’ a suspender su noche solidaria del 2 de junio

Publicado

en

valencia cf noche solidaria
El presidente del Valencia, Anil Murthy (centro con mascarilla blanca), en el palco de Mestalla en una imagen de archivo. EFE/Manuel Bruque

València, 25 may (OFFICIAL PRESS- EFE).- El Valencia CF y la Fundació VCF han decidido aplazar la ‘Nit de València’, la gala solidaria que se iba a celebrar en Mestalla el 2 de junio, ante el clima que se ha creado en torno al acto, según pudo saber Efe y Official Press por diversas fuentes.

Por lo visto, numerosas empresas estaban anulando su asistencia a la cena y manteniendo los donativos. Ante tal situacion, el club se ha visto obligado a suspenderla.

El objetivo del acto era destinar los fondos recaudados a menores en riesgo de exclusión social y discapacitados intelectuales, así como a la investigación sanitaria y a los desplazados ucranianos

Valencia CF noche solidaria

Durante las últimas semanas se han producido circunstancias en torno al club entre las que destacan la difusión de unos audios con palabras del presidente Anil Murthy sobre múltiples cuestiones de la vida valencianista, difundidos por el diario Superdeporte y este sábado hubo una manifestación en contra de la gestión del club que provocó que durante el encuentro Valencia-Celta hubiera más gente fuera que dentro del estadio.

En este contexto, el club había decidido cambiar aspectos de la planificación del acto como el de la entrada de los invitados, pero finalmente se ha decidido a aplazarlo sin fecha y mantener la ‘fila 0’ y la subasta prevista para los proyectos solidarios de la Fundación.

Inicialmente estaba prevista la asistencia a la gala de futbolistas, políticos, empresarios y artistas para tratar de animar la recaudación de fondos así como la entrega de una serie de premios por parte del club.

También se estaba promoviendo una nueva manifestación en los aledaños de Mestalla en la ‘Nit de València’ para seguir protestando contra la gestión del club de Peter Lim.

Continuar leyendo