Síguenos

Deportes

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en Valencia por la Carrera de las Empresas

Publicado

en

calles cortadas carrera de las empresas
Calles cortadas por la Carrera de las Empresas

Las calles cortadas en Valencia este domingo 3 de abril por la IX “Carrera de las Empresas Valencianas” que se desarrollará, de 09.00 a 10.40 horas aproximadamente, con meta y salida en la avenida Mestre Rodrigo constará de dos distancias, una de 5.000 metros, que se recorrerán por suelo urbano y zona de huerta, y otra de 10.000 metros, por los Jardines del Turia. Con motivo de esta prueba, la avenida del Maestro Rodrigo, entre las calles del Camp de Túria y de La Safor, permanecerá cerrada en ambos sentidos entre las 06.15 y las 13.00 horas aproximadamente.

Calles cortadas en Valencia por la Carrera de las Empresas

La 5K saldrá de la avenida del Mestre Rodrigo en dirección a la calle Pío Baroja hasta la altura del Parque de Bomberos de Campanar. La carrera seguirá por la Partida de Dalt, los caminos de prolongación de la calle Pare Barranco y de Tragadero, y el de la Acequia de Tormos hasta el edificio de la protectora Modepran, la calle del Pare Barranco, la rotonda de la calle de La Safor hasta acceder a la meta situada en Mestre Rodrigo, en el punto inicial de partida.

Por otra parte, la 10K empezará el recorrido, igual que la 5K, hasta la Partida de Dalt, para dislocarse por el Camino del Molí del Sol hacia el interior de los Jardines del Túria. Esta carrera volverá por el Camino del Molí del Sol, la Partida de Dalt, los caminos de prolongación de la calle del Pare Barranco, y los caminos de Tragadero, de Acequia de Tormos hasta el edificio de la protectora Modepran, calle del Pare Barranco, rotonda de la calle de La Safor para acceder a la meta situada en Mestre Rodrigo.

Restricciones al estacionamiento

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado al respecto, que está prohibido estacionar en la avenida Mestre Rodrigo sentido hacia el centro de la ciudad, en el tramo comprendido entre la rotonda del Camp de Túria y la de La Safor, desde el sábado 2 a las 22.00 horas hasta el domingo 3 a las 14.00 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Circuit Ricardo Tormo estrena este fin de semana la temporada del Ferrari Challenge

Publicado

en

ferrari challenge valencia

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la primera cita de la temporada del Ferrari Challenge Europa, la competición monomarca de la Scuderia que regresa este año al calendario de Cheste.

El Circuit Ricardo Tormo estrena este fin de semana la temporada del Ferrari Challenge

Esta competición, que se disputa a los mandos de los espectaculares Ferrari 488 Challenge EVO, celebra dos carreras de cada una de sus categorías por fin de semana.

Tras la cita en el Circuit Ricardo Tormo, los pilotos de la versión europea del Ferrari Challenge correrán en Misano (Italia), Spielberg (Austria), Le Mans (Francia), Estoril (Portugal) y Spa-Francorchamps (Bélgica) antes de enfrentarse a los pilotos de Norte América, Asia Pacífico, Japón y Reino Unido en las Finali Mondiali que se disputarán en otoño en Mugello (Italia).

La competición se dividirá en dos categorías, el Trofeo Pirelli y la Coppa Shell. Ambas celebrarán dos carreras por día, la primera a las 14.20 horas y la segunda a las 15.30, tanto sábado como domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit a partir de 5 euros, precio de la entrada que da acceso a las gradas. El público que quiera acceder al paddock, además de las tribunas, deberá comprar una entrada de 15 euros.

Continuar leyendo