Síguenos

Deportes

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en Valencia por la Carrera de las Empresas

Publicado

en

calles cortadas carrera de las empresas
Calles cortadas por la Carrera de las Empresas

Las calles cortadas en Valencia este domingo 3 de abril por la IX “Carrera de las Empresas Valencianas” que se desarrollará, de 09.00 a 10.40 horas aproximadamente, con meta y salida en la avenida Mestre Rodrigo constará de dos distancias, una de 5.000 metros, que se recorrerán por suelo urbano y zona de huerta, y otra de 10.000 metros, por los Jardines del Turia. Con motivo de esta prueba, la avenida del Maestro Rodrigo, entre las calles del Camp de Túria y de La Safor, permanecerá cerrada en ambos sentidos entre las 06.15 y las 13.00 horas aproximadamente.

Calles cortadas en Valencia por la Carrera de las Empresas

La 5K saldrá de la avenida del Mestre Rodrigo en dirección a la calle Pío Baroja hasta la altura del Parque de Bomberos de Campanar. La carrera seguirá por la Partida de Dalt, los caminos de prolongación de la calle Pare Barranco y de Tragadero, y el de la Acequia de Tormos hasta el edificio de la protectora Modepran, la calle del Pare Barranco, la rotonda de la calle de La Safor hasta acceder a la meta situada en Mestre Rodrigo, en el punto inicial de partida.

Por otra parte, la 10K empezará el recorrido, igual que la 5K, hasta la Partida de Dalt, para dislocarse por el Camino del Molí del Sol hacia el interior de los Jardines del Túria. Esta carrera volverá por el Camino del Molí del Sol, la Partida de Dalt, los caminos de prolongación de la calle del Pare Barranco, y los caminos de Tragadero, de Acequia de Tormos hasta el edificio de la protectora Modepran, calle del Pare Barranco, rotonda de la calle de La Safor para acceder a la meta situada en Mestre Rodrigo.

Restricciones al estacionamiento

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado al respecto, que está prohibido estacionar en la avenida Mestre Rodrigo sentido hacia el centro de la ciudad, en el tramo comprendido entre la rotonda del Camp de Túria y la de La Safor, desde el sábado 2 a las 22.00 horas hasta el domingo 3 a las 14.00 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luis Enrique habla por primera vez de su hija fallecida

Publicado

en

luis enrique hija fallecida
RFEF

En la rueda de prensa posterior al España-Alemania, Luis Enrique habló por primera vez de su hija fallecida.

«Ha sido un día para mí especial y también para mi familia. Hace tiempo que nosotros pensamos en vivir esto con naturalidad. Es evidente que físicamente no tenemos a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día. Pensamos muchas veces cómo actuaría ella en algunas cosas que vivimos y nos reímos mucho.Así es la vida. No todo es bonito y buscar la felicidad. También hay que saber gestionar estos momentos»

La hija menor de Luis Enrique murió hace tres años, cuando tenía 9, a causa de un osteosarcoma (cáncer de huesos), al que hizo frente durante cinco meses. Esa dura noticia marcó mucho al seleccionador, que dejó momentáneamente a un lado su carrera al frente de España para estar con Xana.

Y es que justamente este domingo la pequeña, que falleció en el 2019, hubiera cumplido 13 años. Horas antes del partido, el seleccionador también la recordaba en un post publicado en Instagram.

«Buenos días Lorenzín. Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, pasa un buen día, muchos besos. ¡Te queremos! Adiós», dijo el asturiano en el vídeo colgado en su perfil de Instagram.

Continuar leyendo