Síguenos

Deportes

TRÁFICO| Estas son las calles cortadas en Valencia por la Carrera de las Empresas

Publicado

en

calles cortadas carrera de las empresas
Calles cortadas por la Carrera de las Empresas

Las calles cortadas en Valencia este domingo 3 de abril por la IX “Carrera de las Empresas Valencianas” que se desarrollará, de 09.00 a 10.40 horas aproximadamente, con meta y salida en la avenida Mestre Rodrigo constará de dos distancias, una de 5.000 metros, que se recorrerán por suelo urbano y zona de huerta, y otra de 10.000 metros, por los Jardines del Turia. Con motivo de esta prueba, la avenida del Maestro Rodrigo, entre las calles del Camp de Túria y de La Safor, permanecerá cerrada en ambos sentidos entre las 06.15 y las 13.00 horas aproximadamente.

Calles cortadas en Valencia por la Carrera de las Empresas

La 5K saldrá de la avenida del Mestre Rodrigo en dirección a la calle Pío Baroja hasta la altura del Parque de Bomberos de Campanar. La carrera seguirá por la Partida de Dalt, los caminos de prolongación de la calle Pare Barranco y de Tragadero, y el de la Acequia de Tormos hasta el edificio de la protectora Modepran, la calle del Pare Barranco, la rotonda de la calle de La Safor hasta acceder a la meta situada en Mestre Rodrigo, en el punto inicial de partida.

Por otra parte, la 10K empezará el recorrido, igual que la 5K, hasta la Partida de Dalt, para dislocarse por el Camino del Molí del Sol hacia el interior de los Jardines del Túria. Esta carrera volverá por el Camino del Molí del Sol, la Partida de Dalt, los caminos de prolongación de la calle del Pare Barranco, y los caminos de Tragadero, de Acequia de Tormos hasta el edificio de la protectora Modepran, calle del Pare Barranco, rotonda de la calle de La Safor para acceder a la meta situada en Mestre Rodrigo.

Restricciones al estacionamiento

El Centro de Gestión de Tráfico ha informado al respecto, que está prohibido estacionar en la avenida Mestre Rodrigo sentido hacia el centro de la ciudad, en el tramo comprendido entre la rotonda del Camp de Túria y la de La Safor, desde el sábado 2 a las 22.00 horas hasta el domingo 3 a las 14.00 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo