Síguenos

Otros Temas

El 6 de marzo vuelven los conciertos de la Pérgola de La Marina con Delafé

Publicado

en

València, 22 feb (EFE).- Los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra La Marina de València se retomarán el próximo 6 de marzo con 18 nuevas fechas de un ciclo en el que destacan grupos como Delefé, que abrirá este nuevo ciclo, La Habitación Roja o El Buen Hijo, en un evento que «ha prestado especial atención a la presencia de formaciones femeninas».

Según han explicado, a través de estas 18 mañanas, el espectador podrá disfrutar de 39 variadas propuestas, entre las que se incluyen, además de los ya citados, Chlöes Clue, Júlia, Sr. Chinarro, Ferran Palau, Confeti de Odio, Carlota, Compro Oro, Colectivo da Silva, Novio Caballo o Los Estanques y que permitirá acudir a estos conciertos durante cada fin de semana hasta el próximo 29 de mayo.

Este ciclo, adaptado a las medidas sanitarias y que va de 11:30 horas a 14:30 de cada sábado y domingo, cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra y busca devolver la música en directo en la ciudad tras el parón por la covid, además de «consolidarse como un referente del ocio cultural de los sábado a mediodía».

En la programación, «destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística de grupos tanto nacionales como locales», han asegurado los organizadores, quienes también han detallado que el aforo no superará las 400 personas y que el público disfrutará de las actuaciones sentado, tal y como marcan las directrices del Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales.

Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a un precio de 5 euros, y los directos de estos conciertos podrán seguirse desde cualquier parte del mundo en vivo a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de València.

El ciclo de conciertos de La Pèrgola es una experiencia musical para disfrutar «sin prisa y con los cinco sentidos», han comentado sus organizadores, quienes han agradecido a la marca cervecera su colaboración hacia un arte que «no sigue convencionalismos ni reglas, y que ofrece momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca cervecera».

El objetivo de estas sesiones es ofrecer un plan de ocio diurno diferente, con música en directo y junto al mar, apto para públicos muy diversos, que podrán completar la jornada del sábado con la gran oferta gastronómica y de ocio náutico de La Marina de València.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Más de 211.000 valencianos adaptarán la vacunación a sus vacaciones

Publicado

en

Un total de 211.173 ciudadanos de la Comunitat Valenciana han informado a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre los días que estarán de vacaciones, para poder adaptar su vacunación y que no sean citados durante esas fechas.

Según ha informado la Conselleria de Sanidad, la finalidad de esta iniciativa es que los ciudadanos puedan disfrutar de sus vacaciones y que durante el periodo estival se pueda programar de una manera más eficiente el proceso de vacunación, de manera que las personas pendientes de vacunar no sean citadas durante los días que no van a permanecer en la Comunitat Valenciana.

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha señalado que esta herramienta «es fundamental para que los ciudadanos puedan compatibilizar sus vacaciones con la vacunación contra la covid, a la par que nos permite trabajar de una manera más eficiente y ordenada».

En este sentido, ha añadido que, «con ella, hemos podido reorganizar las citaciones para adaptarlas a la población disponible, aprovechar esas dosis y avanzar así en el proceso de inmunización de la población de la Comunitat Valenciana».

Ha asegurado que «el buen ritmo de vacunación está siendo posible gracias al esfuerzo que están realizando los profesionales que forman parte de los equipos de vacunación y a la ejemplaridad de la ciudadanía», y ha animado a la población a «acudir a su cita para vacunarse porque, como estamos viendo, la vacuna es la mejor garantía para vencer a este virus».

Esta medida está dirigida a las personas de 18 a 39 años pendientes de la primera dosis de la vacuna, ya que los ciudadanos que han recibido una dosis ya cuentan con una segunda cita programada, debido a que se debe mantener un plazo específico entre una dosis y otra en función de la vacuna.

Desde la Conselleria han señalado que las personas que han indicado los días de vacaciones serán citadas en el momento en el que estén disponibles, siempre respetando el orden del proceso de vacunación por grupos etarios, al tiempo que han explicado que para realizar este trámite, Sanidad ha puesto a disposición de los ciudadanos un formulario en su página web.

Continuar leyendo