Síguenos

Rosarosae

¿Están juntos Rocío Osorno e Iker Casillas? La influencer rompe por fin su silencio

Publicado

en

¿Están juntos Rocío Osorno e Iker Casillas? La influencer rompe por fin su silencio

Casi dos meses desde que saltar la noticia bomba de que Iker Casillas y la influencer Rocío Osorno estaban presuntamente juntos, ha sido la joven la que ha roto por fin su silencio para responder a la noticia del millón.

La noticia publicada en exclusiva por una conocida revista de tirada nacional, que aseguraba que ambos llevarían varios meses viéndose en secreto, sorprendió enormemente pero ni entonces ni ahora existen imágenes públicas de la nueva pareja.

Desde entonces tan solo había sido el exfutbolista el que a través de sus redes sociales reaccionó negando la información que le relacionaba con la sevillana.

Lo hizo mediante su cuenta de Twitter desde donde contestó a la publicación de la noticia de su posible nuevo noviazgo con unas palabras que decían »Ave María Purísima», adjuntando un emoticono que se echaba las manos a la cabeza.

Ahora le toca el turno a la diseñadora ha roto su silencio y ha aclarado al fin qué hay de cierto en todas estas informaciones.

¿Están juntos?

Ha sido en sus Stories de Instagram donde ha contestando al mensaje de un internauta a través del mítico y tan revelador ‘Preguntas y Respuestas’, Rocío ha comenzado desvelando »la pregunta del millón».

»Vosotr@s veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida», ha explicado.

¿Están juntos Rocío Osorno e Iker Casillas? La influencer rompe por fin su silencio

Rocio Osorno responde en su Instagram

 

»No había ninguna base en esa noticia, cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma (mi repre) a grabar un anuncio de Boss, que por cierto sale en nada, y ya está. No hay ningún maromo a la vista pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente», ha finalizado desmintiendo así cualquier tipo de relación sentimental que le una al exportero.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Este es el motivo por el que han roto Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Publicado

en

Este es el motivo por el que rompieron Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica EUROPA PRESS

Ya no son novios. La relación de Victoria Federica y Jorge Bárcenas es historia tras tres años. Aunque la nieta del rey emérito todavía no ha confirmado nada oficialmente, la revista ‘Hola!’ ha recogido varios movimientos de la ‘it girl’ que confirmarían la ruptura de la pareja, como la asistencia a la Feria de Abril sin Bárcenas, o el abandono del domicilio que compartía junto al DJ y su posterior regreso a casa de su madre.

De este modo, la hija de la Infanta Elena se encontraría nuevamente soltera en su mejor momento, convertida en una de las referencias femeninas españolas más importantes de Instagram, compartiendo amistad y trono mediático junto a otras grandes figuras como María de Jaime o María Pombo.

¿Qué condujo a esta separación?

El distanciamiento de la pareja no se debería en ningún caso a la aparición de terceras personas dentro de la relación, ha relatado ‘Hola!’, simplemente la rutina apagó la llama del amor, según fuentes cercanas a los jóvenes. La separación entre ellos se fue incrementando en los últimos meses, dando lugar a la ruptura final que, supuestamente, sucedió en los primeros días de mayo.

¿Una nueva ilusión?

Algunos medios han conseguido captar durante los últimos días a Jorge Bárcenas charlando amistosamente en la terraza de un restaurante con otra mujer que ha tenido también mucho contacto con la Familia Real española. Se trata de Mar Torres, exnovia de Froilán. Teniendo en cuenta que habiendo compartido tanto tiempo «real» en estos últimos años, quizá haya algo más que buen rollo entre ellos.

Continuar leyendo