Síguenos

Rosarosae

Frank Cuesta enfermo tras ser infectado de malaria

Publicado

en

MADRID, 9 May. (CHANCE) –

Un nuevo revés para Frank Cuesta. El conocido aventurero apodado como Frank de la Jungla ha utilizado las redes sociales para desvelar que durante uno de sus últimos viajes a África contrajo la malaria, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram del test con resultado positivo.

«Me traje de Africa un animal invasor 🙂 Que putada» ha confesado el presentador sin hacer más declaraciones al respecto ni desvelar como se encuentra, pero todos sus seguidores ya están colmándole con mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación.

Frank vuelve a pagar las duras consecuencias de su profesión y de una pasión que le ha llevado en más de una ocasión a poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos, que permanece en una cárcel de Tailandia por lo que Frank denuncia es una manera de silenciarle tras su lucha para acabar con la trata de animales.

La malaria es un enfermedad causada por parásitos y potencialmente mortal si no se trata a su debido tiempo, cobrándose la vida de unas 600.000 personas al año. Los síntomas principales son altas fiebres, vómitos y escalofríos. Sorprende que Frank no hubiese recurrido al tratamiento profiláctico que previene ser contagiado, sin embargo su foto de Instagram demuestra que ya se encuentra en tratamiento médico.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo