Síguenos

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Fallas

GALERÍA| Los últimos estrenos de las Falleras Mayores de València 2022

Publicado

en

Los últimos estrenos de las Falleras Mayores de València 2022

El pasado fin de semana las Falleras Mayores de València 2022 continuaron con sus ya imparables agendas y a los actos a los que acudieron lo hicieron estrenado piezas de indumentaria valenciana.

Por un lado, Nerea López Maestre, Fallera Mayor Infantil lució una sedalina de Sedica que tiene por nombre ‘Perseo’ en fondo malva sobre las que acopló unas manteletas de Artesanía Viana. El traje ha sido confeccionado por A l’Antiga Torrent. Acompañado del modelo ‘Mireia’ de cancanes de Margarita Vercher y con un aderezo de Vicent Asensi.

 

La Fallera Mayor de València Carmen Martín también estrenó para la Gala dels 1 celebrada en el Ayuntamiento de Torrent. En este caso, lució un nuevo y espectacular corpiño de terciopelo granate sobre una tela que lleva por nombre ‘Canyamel’ en crudo mate de Sedica. Las manteletas de Hijas de Carmen Esteve. El aderezo de barquillo combinado con piedra verde de Artesanía Ortiz y las peinetas de ‘Més que pintes’.

 

Continuar leyendo