Síguenos

Televisión

La televisión de À Punt iniciará los emisiones el 10 de junio con una parrilla de programación completa

Publicado

en

VALÈNCIA, 17 May. (EUROPA PRESS) –

La televisión de À Punt iniciará los emisiones regulares el 10 de junio después de seis semanas de pruebas técnicas. El nuevo canal público valenciano empezará su andadura con una parrilla completa.

Así lo ha anunciado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), que ha señalado que a lo largo de los próximas semanas se darán los detalles de este inicio de emisiones, así como del contenido de la parrilla preparada para los próximos meses.

En este sentido, inciden en que en la televisión de À Punt «habrá contenidos de todo tipo y para todos los públicos: documentales, programas de entretenimiento, oferta infantil, series y, por supuesto, programas de actualidad e informativos».

También en breve se hará pública la campaña de lanzamiento para presentar la televisión y sus contenidos. El proyecto, que fue licitado en concurso público, fue adjudicado a la UTE formada por las agencias La Mujer del Presidente y Zenith.

La televisión se encuentra en pruebas técnicas de emisión desde el pasado 25 de abril, controles que han sido testando problemas técnicos o anomalías y dificultades de recepción.

CANALES DE REFERENCIA
Durante estas semanas, además, se ha informado a los usuarios sobre los canales de referencia de À Punt: el 60 en Castellón, el 25 en Alicante y los canales 57 o 39 en la provincia de Valencia.

La directora general de À Punt, Empar Marco, y el presidente del Consejo Rector de la CVMC, Enrique Soriano, han informado esta mañana al máximo órgano de la entidad de la fecha y los detalles del inicio de los emisiones televisivas. El Consejo Rector ha dado el visto bueno a la propuesta.

«Estamos preparados para emitir por televisión como ya estamos haciendo por la radio, el web y las redes sociales. Estamos resolviendo todos los problemas que han surgido en los nuevos sistemas e iniciaremos los emisiones en televisión con una parrilla completa, desde informativos hasta programas de entretenimiento, culturales e infantiles», ha remarcado Marco a través de un comunicado.

«Estamos ilusionados, muy ilusionados de presentarnos a la sociedad valenciana», ha aseverado la directora general.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

Publicado

en

Almudena Catalán desembarca en Maestros de la costura
Almudena Catalán-INSTAGRAM

En la sexta edición de Maestros de la costura, presentado por Raquel Sánchez Silva, que estará acompañada por Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, el jurado del programa. Esta nueva edición viene cargada de cambios y sorpresas.

A diferencia de las anteriores, en esta habrá un juez invitado cada semana. Entre ellos se encontrarán Eugenia Silva, Iván Sánchez, Garbiñe Muguruza o Juana Martín. El programa ofrecerá diez entregas que seguirán la estructura de los tres retos: la prueba de plató para elegir a los mejores, la prueba en exteriores por equipos y la prueba eliminatoria en el plató.

El taller será completamente renovado y contará con acabados clásicos, cálidos y cercanos para lograr transmitir la esencia del programa y de la moda en todo momento.

Esta vez el programa apostará por una mayor presencia en redes sociales con la creación de la cuenta oficial del programa en TikTok. A través del perfil compartirán los mejores momentos del programa y de sus concursantes y los espectadores podrán comentar en directo todo lo que vaya sucediendo a través de X. También estarán presentes en Instagram, ofreciendo contenidos exclusivos.

Serán doce los concursantes que lucharán por el gran premio: un curso de formación especializado en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, 50.000 euros en metálico y el maniquí de oro.

Macarena García, la CEO de Shine Iberia, que produce en colaboración con RTVE el programa, ha agradecido a la cadena haber apostado por el formato y «apoyar la industria de la moda y los oficios», y ha asegurado que esta nueva edición vendrá cargada de «pruebas muy variadas» para garantizar que sea «una temporada muy divertida».

Almudena Catalán Vena, desembarca en el programa de Televisión Española, Maestros de la costura

 

Rockmanticstore

 Almudena, siempre ligada al mundo de la moda

Su formación en diseño comenzó en Felicidad Duce en Barcelona. Recién licenciada, entró a formar parte del equipo creativo de Zara. Allí aprendió el significado de “must have” y a hacer de la tendencia un producto comercial y accesible. Posteriormente continua su trayectoria como área manager para el grupo Calzedonia, Sociedad Textil Lonia,.. Donde emprendo un nuevo camino dentro del sector, para conocer mas en profundidad las necesidades del mercado, en el terreno de las tiendas. Completa su formación con un Master Business en dirección (Inede 2016/17). Tras muchos años de experiencia en el sector y habiendo conocido en profundidad cada parte del negocio, decide hacer realidad un sueño que le persigue desde muy niña, lanzando al mercado su propia marca.

 

Almudena Catalán, la valenciana se despide de Maestros de la costura

Continuar leyendo