Síguenos

Otros Temas

Llega a Valencia el barco ‘Mein Schill 2’, el primer crucero en 15 meses

Publicado

en

València, 27 jun (EFE).- El puerto de Valencia ha recibido este domingo al barco ‘Mein Schiff 2’, de la compañia TUI Cruises, el primer crucero que atraca en los muelles del complejo portuario valenciano desde que entró en vigor hace 15 meses la normativa que prohibía esta actividad en los puertos españoles debido a la pandemia de covid-19.

El barco alemán ‘Mein Schiff 2’ ha hecho escala en València procedente de Alicante y ha atracado en el Muelle de Cruceros 1 de la ampliación norte del Puerto de Valencia.

La autoridad portuaria ha organizado un emotivo recibimiento al buque en su llegada, y ha sido recibido por el VB XALOC, de la flota de Boluda Towage Spain, con un enorme chorro de agua.

El buque, con más de 800 pasajeros, la mayoría de nacionalidad alemana, ha cumplido estrictos protocolos sanitarios impuestos para la prevención del coronavius.

Entre otras medidas, la naviera ha reducido la capacidad originaria del buque, de 2.891 pasajeros, en un 60 % para guardar la distancia social durante las travesías y solo permitirá las visitas de los cruceristas a la ciudad organizadas en grupos burbuja para reducir los contactos estrechos con la población local.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

À Punt estrena una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger los excrementos de las mascotas

Publicado

en

À Punt estrena el próximo lunes una miniserie para concienciar a los niños de la importancia de recoger las cacas de las mascotas. Clara i Net comenzará a emitirse el 2 de agosto en horario matinal infantil y son pequeñas píldoras animadas de 30 segundos de duración que buscan educar en valores de sostenibilidad y medio ambiente.

Clara es una niña responsable que no entiende el mundo adulto y Net es un perrito muy listo. Juntos tienen la misión de conseguir que sus vecinas y vecinos recojan los excrementos que dejan en la calle sus perros para disfrutar de un espacio común limpio y agradable para todo el mundo.

El nuevo microespacio de À Punt enseña a los niños que los perros son nuestra responsabilidad y que con una conducta cívica gana el medio ambiente y la gente que vive en pueblos y ciudades. Clara i Net busca mejorar la limpieza del municipio y promover la convivencia y el respeto entre vecinos y mascotas.

Se trata de una producción de Sistema del Solar Producciones con la colaboración del IVC y la participación de À Punt Mèdia.

Novedades en una programación infantil matinal que crece en agosto

La programación infantil de À Punt crece en verano. De 7 a 10 horas de la mañana, la parrilla se llena de novedades entre las cuales destacan Les Vacances de La Colla. Se emitirá todos los días, de 9:30 a 10 horas y estrena contenidos como “La Colla en remull” y los “Challenges estiuencs”.

Otra novedad es la serie diaria Sally McKay, de 8:15 a 8:45 horas. Cuenta la historia de Sally, una adolescente aparentemente normal que aspira a ser periodista de investigación y colabora en el Coolisland Express, el periódico del instituto. Jenny Justice es el alter ego de Sally, una superheroína capaz de enfrentarse con el imperio del mal creado por Martin Manning, su archienemigo y su pandilla.

Continuar leyendo