Síguenos

Sucesos

Localizan en buen estado de salud a la anciana con alzheimer desaparecida en El Perelló

Publicado

en

VALÈNCIA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) – La mujer de 73 años enferma de alzheimer que había desaparecido el pasado lunes, 12 de marzo, en el Perelló, Isabel del Río Gámez, ha sido localizada en buen estado de salud, según han informado fuentes municipales.

Desde el Ayuntamiento de Sueca (Valencia) se ha explicado que la anciana fue encontrada anoche, sobre las 22.30 horas, en buen estado por la Policía Local de València.

El consistorio celebra que «la difusión del anuncio de la desaparición a través de los medios de comunicación y las redes sociales ha tenido un efecto positivo».

La mujer, que padece alzheimer, fue localizada deambulando y desorientada por las calles de la ciudad de València y anoche ya pudo volver con sus familiares. La última vez que fue vista, antes de que se denunciara su desaparición, fue entre las 10.00 y las 11.00 de la mañana del lunes, en la calle Baró de Ruaia del Perelló.

En el dispositivo especial de búsqueda han participado efectivos coordinados de la Guardia Civil y la Policía Local de Sueca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Cuatro heridos tras caer un falso techo en el aeropuerto de Manises

Publicado

en

heridos tras caer techo Aeropuerto Manises
Cuatro heridos tras caer un falso techo en el Aeropuerto de Manises-CAPTURA DE PANTALLA

Cuatro personas resultaron heridas leves este domingo al desprenderse un falso techo en el aeropuerto de Manises, tras lo que recibieron asistencia médica y pudieron coger sus vuelos.

El incidente se produjo sobre las 18.45 horas de la pasada jornada, cuando se desprendió una parte del falso techo de una de las zonas de trabajo ubicada en la sala de embarque del edificio terminal del aeropuerto, informan fuentes de Aena.

La caída de los fragmentos de conglomerado provocó que cuatro personas que hacían uso de esta zona, mientras esperaban la salida de su vuelo, fueran atendidas por el servicio médico aeroportuario por inhalación de polvo y heridas que no revestían gravedad. Posteriormente cogieron sus vuelos.

El personal del aeropuerto limpió y cerró la zona a la mayor brevedad. También se realizó una inspección preliminar del falso techo, puesto que cayó sin ninguna causa externa aparente y no soportaba peso alguno.

Según las mismas fuentes, se ha abierto una investigación para determinar las causas del desprendimiento del falso techo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo