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Consumo

Los españoles visten y decoran su casa de forma similar

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La mercadotecnia, producto de la masiva recopilación de datos, está en auge. Los principales actores económicos de cada sector realizan o encargan estudios que les ayudan a tener una idea genérica de por dónde va el mercado, adónde se dirigen los gustos y, lo que es más importante, qué quiere cada cliente. Es aquí donde podemos econtrra un estudio realizado por Ventée-Privé,  la compañía más importante de ventas flash por Internet, concluye que los españoles combinamos nuestros gustos en la decoración de la casa con nuestra forma de vestir. Que, en definitiva, son dos gustos personales que van muy unidos, en consonancia uno y otro. La razón, según el mismo, está en la aparición de la compañías que venden tanto moda como decoración en la red, y sobre todo, a las comunidades que forman los llamados influencers, youtubers, los bloggers y demás actores protagonistas de las redes sociales que, según este estudio, «se han convertido en la principal fuente de inspiración, tanto en moda como en decoración».  En concreto, la mitad de los españoles considera que su estilo de vestir coincide con el estilo de decoración de su hogar, porcentaje que se incrementa en el caso de las mujeres (56%).

Así, el 62% de los españoles afirma que los blogs y las redes sociales  son su principal fuente de inspiración a la hora de vestirse, seguidas de las tiendas físicas de ropa (58%). Y esto no sólo sucede en temas de moda; la decoración de nuestro hogar también la decidimos teniendo en cuenta las opiniones que se vierten en redes sociales, siendo éstas nuestra principal fuente de consulta, a la par que las tendencias que muestran las tiendas de muebles y decoración (50%).

«El 62% de los españoles afirma que los blogs y las redes sociales
son su principal fuentede inspiración a la hora de vestirse
, seguidas de las tiendas físicas de ropa (58%)»

La mitad de los españoles siguen las tendencias home pero no las imitan

Si hablamos de seguir tendencias, mientras que en los temas de moda nos gusta estar a la última –el 68% sigue las colecciones de la temporada-, en las tendencias de decoración preferimos seguir nuestros gustos y no hacer tanto caso a lo que ‘se lleva’. En concreto, sólo el 22% de los españoles actualiza la decoración de su hogar acorde a las modas de la temporada, aunque hay que destacar que al 48% le gusta estar al tanto de ellas. Por ese motivo, vente-privee lanza desde hoy, y hasta final de mes, la acción “¡Tu casa, tu estilo!” en la que pone a disposición de sus más de 50 millones de socios una selección de las mejores marcas de decoración, con todos los estilos (desde los más trendy hasta los más clásicos)  y para todos los gustos.

En lo que respecta a la frecuencia de compra, el 47% de los españoles adquiere prendas o complementos habitualmente y el 32% lo hace cada 3 meses –con el cambio de estación. Sin embargo, a la hora de comprar decoración, 1 de cada 4 españoles afirma que compra algún mueble o complementos decorativos sólo una vez al año (28%),  y el 25% lo hace cada 6 meses.

el 47% de los españoles adquiere prendas o complementos habitualmente y el 32% lo hace cada 3 meses –con el cambio de estación.

Por último, es importante destacar el lugar de compra. Internet, ya asentado a la hora de comprar moda, es todo un filón gracias a sus descuentos y su disponibilidad 24/7. Sin embargo, cuando compramos decoración, los grandes almacenes de muebles siguen siendo los proveedores favoritos. De esta manera, tiendas físicas a Full Price como Ikea, Habitat o El Corte Inglés son frecuentadas por el 88% de los españoles, aunque los outlets online como vente-privee siguen al alza, siendo elegidos por el 33%.

Materiales orgánicos y naturales, tendencia de decoración de la temporada

Uno de los principales problemas con el que nos encontramos a la hora de comprar un mueble o hacernos con un objeto decorativo es elegir el material del que está hecho. Así, el 32% de los españoles considera que los materiales orgánicos y naturales se imponen como el estilo de decoración TOP de esta temporada. Le sigue de cerca los estampados tropicales (30%) y a más distancia, los detalles étnicos (15%).

Por tipos de materiales, el parqué y el vidrio se posicionan como los favoritos. Y por tipos de maderas, el pino y el abeto, cada vez más en desuso, dan paso al nogal y al roble. Además, según datos de vente-privee, cada vez está más extendido el uso de muebles metálicos, fáciles de combinar, fabricados en aluminio, acero, acero inoxidable, latón, bronce; materiales altamente resistentes y que además se integran en cualquier tipo de ambiente. Estos muebles aportan a la estancia un efecto moderno y de máxima actualidad, además de dar sensación de limpieza, lujo y orden.

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Consumo

El nuevo producto de Mercadona ha enamorado a los fans de Harry Potter

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Huevo pascua Harry Potter

Mercadona celebra la llegada de la Pascua con una novedad irresistible para los fans de Harry Potter. La cadena de supermercados ha lanzado un Huevo de Pascua de chocolate con leche inspirado en el universo mágico de Hogwarts, que promete conquistar tanto a pequeños como a adultos.

Un huevo de chocolate con sorpresa mágica

El nuevo producto, disponible en los supermercados Mercadona, está elaborado con chocolate con leche y pesa 120 g. Además de su delicioso sabor, el huevo incluye una sorpresa especial en su interior, lo que añade un toque de emoción a la experiencia.

«Huevo de Pascua de Harry Potter: este huevo encantará a los fans de Hogwarts, mayores y pequeños. Un huevo de chocolate con leche de 120 g que incluye una sorpresa especial en su interior, ¡vamos a hacer magia!», describe Mercadona en su web.

Una tradición dulce con un toque fantástico

Este lanzamiento se suma a la amplia variedad de chocolates y dulces que Mercadona ofrece durante la Semana Santa, desde los tradicionales huevos y conejos de chocolate hasta piruletas y figuras temáticas.

La propuesta busca convertirse en el complemento perfecto para celebrar la Pascua al aire libre, compartiendo momentos especiales en familia y con amigos. Con este nuevo producto, la festividad adopta un toque de fantasía y aventura que hará las delicias de los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Mercadona apuesta por la innovación en productos temáticos

Con este lanzamiento, Mercadona refuerza su compromiso con la innovación, ofreciendo productos que combinan calidad, sabor y experiencias únicas para sus clientes. El Huevo de Pascua de Harry Potter no solo es un dulce capricho, sino también una oportunidad para conectar con la magia y la emoción de la saga, convirtiéndose en un regalo ideal para esta temporada festiva.

@paulafeernandezz Huevos sorpresa Harry Potter⚡️ #parati #fyp #harrypotter #mercadona #novedadmercadona #novedadesmercadona #kindersorpresa #funkoharrypotter ♬ sonido original – paulafeernandezz


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