Síguenos

Fallas

QUINIELA| Vota a tu candidata a Fallera Mayor de València 2020

Publicado

en

València, 22 sept. – Tras la gala de elección de la Fonteta, el mundo fallero ya conoce a las 13 señoritas designadas por el jurado para formar la Corte de Honor y ser la Fallera Mayor de València 2020.

Para ellas se abre un nuevo período de pruebas, con el mismo jurado, que finalizará con la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, el próximo 16 de octubre, para nombrar a la que será la nueva representante de las fallas de 2020.

Official Press quiere pulsar la opinión de los internautas con una quiniela no vinculante. Participa en nuestra encuesta y vota a tu Fallera Mayor de València 2020.

Advertisement
20 Comentarios

1 Comentario

  1. Santi Moreno

    22 septiembre, 2019 en 10:27 am

    Está muy claro que va a ser Anna Adela, es la única que ha sido Corte Infantil.

    • isabel valls sanjeronimo

      23 septiembre, 2019 en 2:38 pm

      Raquel Nebot para mi es la elejida, monísima y agradable. Su tía fue fallera mayor y toda la familia son muy de la fiesta. Espero que salga Raquel ?????

  2. Mhertien

    22 septiembre, 2019 en 10:42 am

    Suerte!!!

  3. Ana

    22 septiembre, 2019 en 10:56 am

    1

  4. Gloria

    22 septiembre, 2019 en 11:04 am

    Es muy guapa

  5. Desiree

    22 septiembre, 2019 en 11:36 am

    Suerte

  6. Inma

    22 septiembre, 2019 en 11:42 am

    Muy bonita y toda la cara de una FMV. Suerte a todas!!

    • Jose M Vila uso

      23 septiembre, 2019 en 2:51 pm

      Para mi le gallera mayor de valencia debia de ser RAQUEL NEBOT OLIVER

  7. Carmen gomez

    22 septiembre, 2019 en 11:44 am

    Creo que a la hora de hablar, comportarse nos demuestra que es una autentica fallera, a parte de ser preciosa se sabe todos los protocolos y todas las tradiciones. Creo que es la candidata perfecta para fallera mayor de valencia.

  8. Sandra

    22 septiembre, 2019 en 6:14 pm

    Es la chica perfecta para ser FMV,por su simpatía,inteligencia,saber estar a parte de guapísima, es muy buena chica,muy cercana,dulce y tiene un gran carisma.Es la candidata perfecta para ser una gran FALLERA MAYOR DE VALENCIA¡ñ

  9. Leyre

    22 septiembre, 2019 en 6:58 pm

    Guapisima y grandísima valenciana. DEBORAH

  10. Pepe espert

    22 septiembre, 2019 en 7:53 pm

    Guapa, simpática y muy cariñosa

  11. Cheles saeZ

    22 septiembre, 2019 en 8:21 pm

    Helesa FMV

  12. AMSELD

    22 septiembre, 2019 en 11:29 pm

    Creo que será ella. No conozco a ningúna de ellas. Pero al verlas a todas ella me ha gustado más.
    Mucha suerte para todas

  13. Susana Teresa Arcos

    23 septiembre, 2019 en 10:48 am

    Helena, és la candidata perfecta per a ser FMV, elegant, intel·ligent i amb do de gents. A més, també m’agradaria que per una vegada hi haguera una FM que la seua llengua natal siga el valencià

  14. Lilu

    23 septiembre, 2019 en 1:35 pm

  15. Rosa María Andrés Fernández

    23 septiembre, 2019 en 2:51 pm

    .

  16. antonia perez alcala

    27 septiembre, 2019 en 10:49 am

    es o Anna o Consuelo

  17. Merche

    13 octubre, 2019 en 1:33 am

    Creo q saldrá Anna Adela, xo Deborah pascual sería mi favorita

  18. Cheles Saez

    16 octubre, 2019 en 10:04 am

    Helena Espert sense cap dubte.

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Las Falleras Mayores de Valencia inician las visitas institucionales

Publicado

en

Fotos: JCF/Fotofilmax

Falleras Mayores de Valencia inician su ronda de visitas institucionales con encuentro al Arzobispo Enrique Benavent

 Las Falleras Mayores de Valencia 2026, máximas representantes de las fiestas josefinas, han dado comienzo a su tradicional ronda de visitas institucionales con un primer encuentro destacado con el Arzobispo de Valencia, Enrique Benavent.

El acto, que tuvo lugar en la sede del Arzobispado de Valencia, forma parte del calendario anual que realiza la Fallera Mayor de Valencia Carmen Prades y la Fallera Mayor Infantil Marta Mercader, tras ser proclamadas, y cuyo objetivo es reforzar los lazos entre la Fiesta de las Fallas y las instituciones civiles y religiosas de la ciudad.

GALERÍA| Las Falleras Mayores de Valencia inician las visitas institucionales

Visitas institucionales: tradición y compromiso

La ronda de visitas institucionales incluye encuentros con autoridades locales, autonómicas y organismos culturales, así como con entidades que colaboran con las Fallas a lo largo del año. Estas visitas permiten a las Falleras Mayores transmitir su mensaje de cultura, tradición y convivencia, y reforzar la presencia de las Fallas en la vida social y cultural de Valencia.

En esta primera cita, la Fallera Mayor de Valencia 2026 y su Fallera Mayor Infantil lucieron los trajes oficiales y tradicionales, que combinan el arte textil valenciano con el estilo más actual de la fiesta, mostrando el orgullo por la tradición que representa cada detalle de su vestimenta.


🌟 El papel de las Falleras Mayores en la ciudad

Las Falleras Mayores de Valencia son las embajadoras de la fiesta más emblemática de la ciudad y representan a miles de falleros y falleras en actos oficiales, culturales y benéficos. Su papel no solo se limita a las celebraciones, sino que también incluye acciones sociales y educativas, como visitas a colegios, hospitales y centros culturales.

Fotos de Fotofilmax Armando

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo