Síguenos

Sucesos

Un niño de 2 años mata de un disparo en la cabeza a su madre durante una videollamada en Zoom

Publicado

en

Nueva tragedia en Florida, Estados Unidos por otro caso de pertenencia de armas. El caso ha conmocionado a la sociedad tras saberse que Shamaya Lynn, de 21 años, estaba hablando con compañeros de trabajo por videollamada en Zoom cuando cayó de espaldas y no volvió a aparecer en la pantalla. Una compañera llamó a la Policía para explicarle que había oído un ruido antes de que se cayera del asiento.

Los agentes, al llegar al domicilio, vieron cómo Veondre Avery de 22 años intentaba reanimar a su pareja. Lyyn había recibido un disparo en la cabeza. Así lo ha indicado la oficina del fiscal estatal.

La investigación permitió averiguar que Avery había dejado una pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo. La mochila estaba decorada con imágenes de ‘La patrulla canina’.

El pequeño cogió el arma de la mochila, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y consiguió dispararla, tal y como ha informado la ‘BBC’. Ninguno de los dos hijos de la pareja, que se encontraban en casa durante el incidente, resultó herido. Se encuentran con otros miembros de la familia.

La policía ha detenido a un la pareja de la víctima por homicidio negligente después de que su hijo de 2 años encontrara un arma cargada en su mochila infantil y matara a su madre de un disparo.

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado en Altamonte Springs, según informa la Policía Local. Un agente de la policía de Altamonte Springs indicó que «tal vez no fuera algo que quisiera hacer«, pero que «tiene que pagar las consecuencias».

Un delito de homicidio negligente puede conllevar penas de cárcel de hasta 15 años. También podría tener 15 años de libertad condicional y una multa de 10.000 dólares.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El niño Lorenzo Somaschini, de 9 años, ingresado en estado grave tras una caída en la SuperBike Brasil

Publicado

en

piloto Lorenzo Somaschini estado

El piloto Lorenzo Somaschini, de 9 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Brasil tras sufrir una caída durante la cuarta etapa de la SuperBike Brasil.

El joven piloto se golpeó fuertemente la cabeza al caer en la curva Pinheirinho del Autódromo de Interlagos, en São Paulo. Actualmente, el menor está en estado grave.

El equipo organizador del Campeonato de Superbike Brasil ha comunicado que Lorenzo sigue ingresado en estado grave en el Hospital Albert Einstein, en São Paulo, y bajo atención médica intensiva.

“El argentino sufrió una caída el viernes (14/6) durante la primera práctica libre de la Copa Jr, de la 4a etapa de la SuperBike Brasil, en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo”, explica el comunicado. “Tras la caída en la curva Pinheirinho, el piloto fue atendido de inmediato por el equipo médico y la ambulancia UTI. Posteriormente, fue trasladado a la sala de emergencias del circuito, donde se estabilizó su estado clínico.

Posteriormente fue transferido en una UTI móvil avanzada al Hospital General de Pedreira, donde permaneció hasta la mañana del sábado (15/6), siguiendo todos los protocolos médicos antes de ser trasladado al Hospital Albert Einstein”, detallan.

 

«La organización SuperBike Brasil está brindando asistencia y apoyo total al motorista y a su familia. Una vez que tengamos más actualizaciones, nuestro equipo enviará una nueva declaración», concluyen.

El menor aseguraba estar «cumpliendo sueños»

Hace solo unos días, el joven compartía unas imágenes en sus redes sociales en las que aseguraba estar «cumpliendo sueños» al entrenar en el Autódromo de Interlagos, en São Paulo para la JuniorCap.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo