Fútbol PressLevanteUD Press

AMISTOSO| Bardhi dirige al Levante a la victoria (2-1)

El Levante UD ha vuelto al camino de la victoria en la pretemporada. Después del accidentado partido ante la UD Almería en el que, no sólo perdió el partido, sino que perdió también a su delantero centro Roger Martí, que estará seis meses de baja por una lesión de rodilla, este martes el cuadro granota se ha impuesto con claridad al Cádiz CF por dos goles a cero, gracias a los tantos de dos jugadores que se antoja que van a luchar por una misma posición en el campo, pero que, dada su calidad, a buen seguro Juan Ramón López Muñiz, inventará la fórmula para que estén ambos en el once inicial, como ha ocurrido ante el conjunto andaluz. Hablamos de Enis Bardhi y de Jose Campaña. Sobre todo el primero, que asistió al andaluz en el primero gol y marcó el segundo de falta directa.

Los dos han brillado con luz propia y los dos han marcado. El primero, Jose Campaña que, tras ser asistido por Bardhi, se aproximó al área y, desde la frontal, sorprendió a Cifuentes, con un chut duro, raso y colocado que se coló junto al poste derecho de la portería del Cádiz. Apenas media hora de juego, y el Levante jugaba con el marcador a favor. El resultado ya no se movió, aunque hubo alguna acción, sobre todo protagonizada por Rubén, con su habitual habilidad.

Nada más comenzar la segunda parte, Enis Bardhi hacía el segundo. Ya le habíamos visto como lanzaba muchas de las acciones a balón parado, como así llegó el gol. Un gran lanzamiento directo de falta lo convirtió en gol, dando así un valor más no sólo a su fichaje sino a la posibilidad de aprovechar con su calidad una de las facetas del juego que más rendimiento da a los equipos. Después, con el carrusel de cambios, el partido se deslabazó un poco. Una acción individual de Morales y un lanzamiento lejano de Espinosa, lo más destacado.

En lo últimos minutos, Romera hizo el gol del honor del Cádiz. El marcador ya no se movió y el Levante suma así la segunda victoria de la pretemporada. Además, el equipo regresa a Valencia tras el partido, después de estar desde el viernes en la concentración en San Pedro del Pinatar, toda cuenta que se suspendiera la concentración de una semana en Campoamor a causa del mal estado de los campos de entrenamiento.

LevanteUD: Raúl, Luna, Iván, Chema, Postigo, Verza, Bardhi, Campaña, Rubén, Jason, Álex Alegría. También jugaron: Sahq, Pedro, Saveljich, Kaiser, Toño, Pepelu, Espinosa, Lerma, Morales y Borja.
Cádiz CF: Cifuetes, Carpio, Marcos, Servando, Brian, Abdullah, Jose Mari, Nico H, A.Perea, Alvaro y Barral. También jugaron: David, Eddy, Garrido, Imaz, Rubén Cruz
Goles:
1-0; Campaña, 24′
2-0, Bardhi, de falta directa, 55′
2-1, Romera, 89′
Campo: Pinatar Arena, de San Pedro del Pinatar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close