PORTADA DELEGACION CVPORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Asesinan a un niño de 8 años en Elda y violan a la pareja de su padre de acogida

Un niño de ocho años ha sido asesinado la noche de este miércoles en su casa del centro de Elda (Alicante), donde residía, mientras que la pareja de su padre de acogida era violada también en el mismo domicilio.

La Policía busca a dos hombres encapuchados que, al parecer, les atacaron cuando salían de su casa.

La mujer que estaba embarazada fue agredida sexualmente y los agentes no descartan que el pequeño también sufriera este tipo de violencia. El cuerpo del niño fue hallado desnudo en el suelo, mientras que la mujer embarazada, estaba amordazada y maniatada en una silla.

La pareja del padre de acogida del pequeño era trasladada en estado de shock al Hospital General Universitario de Elda donde ha permanecido ingresada toda la noche.

Según publica el diario Información de Alicante y ha confirmado la Policía Nacional, una vecina que escuchó gritos alrededor de las nueve de la noche salió a ver qué ocurría y encontró entreabierta la puerta del piso de las víctimas, en la calle Quijote, por lo que decidió entrar a investigar. Una vez dentro del domicilio encontró a la mujer, de unos cuarenta años, atada y amordazada y al menor, hijo de acogida de su pareja, inmóvil en el suelo, al parecer semidesnudo.

Las primeras hipótesis apuntan como autores del crimen a dos personas que llevaban casco de moto y que pudieron sorprender a las víctimas cuando éstas salían de su piso, sobre las ocho de la tarde de este miércoles, aunque el crimen no se descubrió hasta pasadas las once de la noche.

Tras una primera inspección para esclarecer los hechos, los investigadores consideran que la puerta no fue forzada y que el objeto del crimen no era el del robo, dado que aparentemente no se sustrajo nada de la vivienda. En el momento de producirse los hechos el padre de acogida del menor y novio de la mujer se encontraba trabajando.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close