Así es el nuevo rostro de Mila Ximénez tras abandonar Sálvame para pasar por quirófano

Esta semana saltaba la noticia. Mila Ximénez abandonaba voluntariamente ‘Sálvame’, el programa donde colabora habitualmente, para pasar por quirófano y como también han hecho compañeros como Belén Esteban o Kiko Matamoros, entre otros.

Concretamente, Mila quiere lucir un rostro más joven, especialmente después de que llegase a adelgazar 16 kilos durante su participación en ‘Supervivientes 16’ y que le dejaron secuelas físicas.

La colaboradora se ha sometido a un lifting endoscópico, al parecer un tipo de cirugía que apenas deja cicatrices hospital madrileño Francisco de Asís y cuya operación duraba cuatro horas y se realizaba con anestesia general. Se trata de un tratamiento que tiene como objetivo rejuvenecer todas las líneas del rostro a través del estiramiento de la tez eliminando todas las arrugas y sin dejar ninguna cicatriz.

Con todo ello, Mila busca volver a tener el rostro de su juventud cuando empezaba a dar sus primeros pasos en televisión.

Su propio hermano Manolo Ximénez, confirmaba a las cámaras de ‘Sálvame’ que “todo ha salido muy bien y ahora hay que esperar a que se recupere”.