DeportesFútbol PressValencia CF Press

Betis-Valencia, el primer asalto para la final de la Copa del Rey

VALÈNCIA, 7 Feb. – El Valencia Club de Futbol se ha desplazado hasta Sevilla para enfrentarse al Real Betis en el primer partido de la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro, que podrá seguirse en GOL y La1 a partir de las 21.30h, no está exento de expectación. Ambos equipos llevan más de diez años sin ganar un título en esta competición y en esta ocasión cuentan con motivos suficientes para querer disputar la gran final.

El club ‘Ché’ intentará hacerse con La Copa para conmemorar el año de su centenario. «Hay un hecho diferencial, es el año del Centenario, muy marcado y nos gustaría refrendarlo con una final o un título», según ha anunciado Marcelino García Torral. El conjunto de Quique Setién, por su parte, tratará de hacerse un hueco en la final que se disputará el próximo 25 de mayo en el Benito Villamarín.

Marcelino espera «traer un buen resultado para la vuelta, mejor que el 1-0 ante el Getafe» aunque es consciente de que es un partido «muy complicado». «El Betis es un buen equipo, juega muy bien al fútbol, domina muy bien la posesión, no sé si saldrá muy atrevido o no, pero va a salir a ganar igual que lo vamos a hacer nosotros», ha explicado el entrenador del Valencia CF.

CONVOCATORIA

Marcelino viaja a Sevilla con 20 de sus jugadores. Domènech y Neto en portería; Roncaglia, Paulista, Gayà, Lato, Wass, Piccini y Garay en la defensa; Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang In, Coquelin y Ferrán en el centro del campo; y Gameiro, Rodrigo Moreno, Santi Mina y Rubén SObrino, una de las nuevas incorporaciones.

Con el apopyo de más de 700 aficionados en la grada visitante que, según ha informado el club, agotaron las entradas en menos de una semana, el Valencia CF intentará conseguir un buen resultado para la vuelta en Mestalla para tener un pase a la final más sosegado que los dos últimos enfrantamientos contra el Sporting y el Getafe.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: