Esta es la lista de famosos que viajarán a Honduras para participar en Supervivientes 2017

Con Gran Hermano llegando a su fin, Telecinco ya prepara su siguiente reality: Supervivientes 2017, del que poco a poco se van conociendo los nombres de sus participantes y que arrancará el jueves 20 de abril, tras Semana Santa. Jorge Javier Vázquez será el encargado de conducir las galas, mientras que Lara Álvarez estará en la isla y Sandra Barneda moderará los debates.

A pocos días de que arranque la aventura en Honduras, recopilamos todos los aventureros que han confirmado su asistencia.

Tras muchos rumores, Jorge Javier confirmaba que Bigote Arrocet será concursante de ‘Supervivientes 2017’. La pareja de Teresa Campos se embolsará 24.000 euros por cada semana que dure su aventura en la isla.

Junto a él, y pese a que no hay confirmación oficial diversos medios de comunicación apuntan otros nombres ‘vips’ como es el caso de la ganadora de GH Vip 4, Laura Matamoros; la polifacética Leticia Sabater; la hija de Rocio Jurado y Ortega Cano, Gloria Camila; la ex de Feliciano López, Alba Carrillo; y el afamado peluquero y ex de Karina, Juan Miguel.

También Janet Capdevila, quien tras su paso por ‘Quiero ser monja’ no le convenció para cambiar sus hábitos y se marchará a Honduras junto al modelo y actor Alejandro Caracuel; uno de los tronistas de Mujeres, Hombres y Viceversa, Iván González; el productor, actor, modelo y empresario israelí Eliad Cohen; la italiana conocida como ‘La Bonas’ o ‘Barbie’, Paola Caruso; y José Luis, que cambiará los fogones de ‘Master Chef’, concurso en el que fue finalista, por la hoguera de Honduras en ‘Supervivientes 2017’.

Todos ellos llegarán hasta el límite de sus fuerzas y verán que el paraíso se convierte en un infierno. Muy pronto, llegan las aventuras en la isla donde nunca se sabe lo que va a ocurrir.