PORTADA OFFICIALPRESS

Comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre la muerte de Ignacio Echeverría

Tras días de angustia, este miércoles se confirmaba la noticia de que el español Ignacio Echeverría es uno de los fallecidos del ataque de Londres del pasado sábado, ante lo que el Ministerio de Asuntos Exteriores realizaba un comunicado en nombre del Gobierno español:

El Gobierno ha recibido con profunda tristeza y consternación la confirmación por las autoridades británicas de que Ignacio Echeverría se encuentra entre las víctimas mortales de los crueles ataques terroristas del pasado sábado en Londres.

El Gobierno desea transmitir a sus familiares y amigos que no están solos en su dolor y que, hoy, España está con ellos compartiendo sus sentimientos y desolación y acompañándoles en este terrible trance.

La actitud ejemplar de Ignacio Echevarría durante los atentados es, para todos, un modelo de solidaridad. Su valor al defender a una persona indefensa sirve para recordar la necesidad de permanecer unidos frente a la lacra del terrorismo, frente a aquellos que hacen de la violencia y del terror su único lenguaje. El Gobierno cree firmemente que la unidad de los demócratas puede superar muchos desafíos, incluida la sinrazón del terrorismo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close