DeportesPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

Curro Torres deja el Valencia y se va al Lorca

El hasta ahora entrenador del Valencia CF Mestalla, Curro Torres ha quedado desvinculado contractualmente de la entidad.

El VCF quiere agradecerle su implicación y profesionalidad durante su trayectoria como entrenador en las categorías inferiores, felicitarle por la gran temporada 16.17 del Mestalla y desearle suerte en su siguiente etapa de su carrera profesional.

Por su parte el Lorca CF emitía un comunicado anunciando la llegada del técnico a su club:

El Lorca Fútbol Club informa que ha cerrado la incorporación de Curro Torres como nuevo entrenador del equipo que esta temporada militará en LaLiga 1I2I3. El técnico nacido en la ciudad alemana de Ahlen viene de disputar la promoción de ascenso con el Valencia Mestalla, quedándose a las puertas de conseguir subir con el filial valencianista (cayó en la última eliminatoria ante el Albacete).

A sus 40 años, Curro Torres tiene una amplia carrera como jugador profesional defendiendo los colores de equipos como el Recreativo, Tenerife o Valencia (donde disputó la gran mayoría de su carrera futbolística). Además, también fue internacional con España como futbolista, siendo mundialista en 2002 en Corea y Japón.

Ahora, Curro Torres se vincula al proyecto del Lorca Fútbol Club, al que dirigirá durante el próximo curso en la temporada del estreno del equipo presidido por Xu Genbao en LaLiga 1I2I3.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close