GENTE

Conmoción por la muerte de Natacha Jaitt, exconcursante de Gran Hermano

Conmoción absoluta por la muerte de Natacha Jaitt, de 41 años. La modelo, presentadora y exconcursante de Gran Hermano 6, murió a causa de una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico”, tal y como ha revelado la autopsia que le practicaron los médicos forenses en una morgue judicial de San Fernando, en Argentina.

Sin embargo, la investigación sigue su curso. Para averiguar como llegó a encontrarse en esta situación se tienen que realizar pruebas complementarias y analizar pulmones, corazón, hígado y si tenía alguna droga en sangre y orina.

También se va a llevar a cabo un cotejo entre la cocaína hallada en las fosas nasales de la víctima y la encontrada en el allanamiento realizado en una vivienda ubicada a tres manzanas del salón donde fue hallada sin vida y donde se ubicó a tres testigos del hecho, tal y como recoge ‘Rosario Plus’.

La agresión con armas ha sido descartada, ya que en el cuerpo de la víctima “no había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca”. Asimismo, Alejandro Cipolla, el abogado de Jaitt, ha declarado que también hay que especificar “si había alcohol, droga o cocaína en el lugar y si ella estuvo consciente o fue una escena de crimen armada”.

El cuerpo de Natacha Jaitt fue encontrado cerca de la una de la madrugada en una casa donde funciona un salón de eventos en la calle Isla Verde al 600, en villa La Ñata, en dicha localidad del partido de Tigre, donde además se hallaban dos hombres que fueron quienes habían hallado a Jaitt desvanecida en una habitación.

Los policías encontraron a la modelo recostada de forma trasversal sobre una cama, desnuda y rodeada de una toalla, sin signos vitales.

Jaitt era conocida en España por su paso por Gran Hermano 6 y en su país saltó a la fama en 2018 cuando denunció públicamente varios casos de pedofilia en el fútbol y en el ambiente de los medios de comunicación. Además, hace pocos meses también denunció en los medios que sufrió una violación.

Esta fue su última publicación en la red social Instagram con este mensaje “No te permitas nunca ser la duda de nadie”:

Ver esta publicación en Instagram

No te permitas nunca ser la duda de nadie.🤚🏼

Una publicación compartida de Natacha Jaitt (@natjaitt) el

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: