Damià Vidagany contesta a Suso a través de Facebook

Tras las contundentes declaraciones del exdirector deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch, ‘Suso’, en las que entre los motivos esgrimidos para dimitir del cargo aseguraba que “puedo defender lo que no creo” y culpaba al actual responsable de marketing del Valencia CF, Damià Vidagany, de ser “el principal embudo entre el valencianismo y Meriton”, Vidagany respondía a estas duras acusaciones y a las críticas recibidas a través de su muro de Facebook “por una cosa que yo creo tan injusta que hace daño al corazón”.

Estas han sido sus palabras:

“Hui es un dia extrany. Mai parle de res relatiu al treball ací pero algo ha passat.

Hui m’ han preguntat centenars de bones persones com estic. Gracies a tots. Gracias. De molts llocs diferents.

Moltes altres bones persones me han criticat per una cosa que jo crec tan injusta que fa mal al cor. Lamente que penseu aixi induits per qui ha volgut fer mal. No vos culpe.

I estava mal, pero ara estic molt pitjor.

T’arriba una mala noticia de les de veritat. Una mala noticia que te congela el cor i no te deixa dormir.

Jo trie hui escriure i dedicar este ratet, la meua energia a estar al costat de un amic i la seua dona que estan passant un moment inexplicablement cruel. Ni imaginable. Dels que te fa separar les coses. No heu llegiran mai pot ser, pero hui te dones conte de la pura veritat de la vida.

Les tonteries que ens afecten i creem, gratuitament, per orgull, vanitat o diners, en este sistema salvatge. No val la pena.

La vida es una elecció constant. Se pot triar sempre.

Jo done gràcies per tindre una familia meravellosa, grans amics i sentirme estimat per companys.

Ojalá algún dia puguera recompensar tanta estima rebuda companys.

Perdre el temps en revenjes, persones que estan confoses en conspiracions ficticies, en odis banals.

Per a qué?

Amunt.”

“Hoy es un día extraño. Nunca hablé de nada relativo al trabajo aquí pero algo ha pasado. Hoy me han preguntado cientos de buenas personas como estoy. Gracias a todos. Gracias. De muchos lugares diferentes. Muchas otras buenas personas me han criticado por algo que yo creo tan injusta que hace daño al corazón. Lamento que piense así inducidos por quien ha querido hacer daño. No os culpo. Y estaba mal, pero ahora estoy mucho peor. Te llega una mala noticia de las de verdad. Una mala noticia que te congela el corazón y no te deja dormir. Yo elijo hoy escribir y dedicar este rato, mi energía a estar junto a un amigo y su mujer que están pasando un momento inexplicablemente cruel. Ni imaginable. De los que te hace separar las cosas. No lo leerán nunca,  puede ser, pero hoy te das cuenta de la pura verdad de la vida. Las tonterías que nos afectan y creamos, gratuitamente, por orgullo, vanidad o dinero, en este sistema salvaje. No vale la pena. La vida es una elección constante. Se puede elegir siempre. Yo doy gracias por tener una familia maravillosa, grandes amigos y sentirme querido por compañeros. Ojalá algún día pudiera recompensar tanta estima recibida compañeros. Perder el tiempo en revanchas, personas que están confundidas en conspiraciones ficticias, en odios banales. Para qué? Amunt. “