Comunitat ValencianaSucesos

Detenido un hombre por arrastrar del pelo y golpear a su pareja en plena calle en València

La policía Nacional ha detenido este jueves en València a un hombre de 28 años, como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar, daños y resistencia y desobediencia, tras agredir a su novia en la vía pública. En concreto, el hombre comenzó a arrastrarla del pelo y golpearla con patadas y puñetazos.

Asimismo, según ha informado la policía, el detenido se autolesionó en el coche policía rompiendo la ventanilla, posteriormente, amenazó de muerte a los policías y sus familiares.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del domingo en la Gran Vía de Fernando el Católico, donde varios testigos llamaron a la Policía Nacional porque una mujer estaba siendo agredida por un hombre.

Así, al llegar los agentes al lugar de los hechos, vieron a la mujer con la camisa rota, “en estado de pánico”, intentando huir de su pareja. Según testigos, el hombre le había rasgado la camisa, la había arrastrado por el pelo y le había pegado patadas y puñetazos.

La mujer presentaba varias heridas sangrantes y rojeces en brazos y cara. Además, la Policía manifestó que “es posible que que pudiera haber sido agredida en otras ocasiones”.

Tras autolesionarse el detenido, fue trasladado a un centro de salud pero “no consintió bajar del vehículo, a la vez que amenazaba con matar a los policías y a sus familias, por lo que le consideran el presunto autor de los delitos de daños y resistencia y desobediencia”

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close