Sucesos

Detenido un hombre mientras intentaba entrar en el domicilio de su expareja en València

La Policía arresta a un hombre de origen argentino de 34 años por un presunto delito de robo con fuerza

VALÈNCIA, 12 Nov.-La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años en València por presuntamente intentar forzar la cerradura de la casa de su expareja para robar, tras decirle la víctima que no se encontraba en la vivienda.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro y media de la tarde de este lunes en una vivienda del distrito de Abastos, tras lo que el 091 recibió el aviso de la mujer, ha informado Jefatura en un comunicado.

A su llegada, los policías se encontraron al hombre en el rellano con un destornillador en la mano, que arrojó inmediatamente a una mochila al percatarse.

Tras las pesquisas, los investigadores averiguaron que en la casa residía la expareja del sospechoso y que poco antes él le había avisado de que estaba en la puerta de su casa. La mujer le dijo que estaba fuera y fue entonces cuando se percató de que intentaba entrar.

La cerradura presentaba signos de haber sido forzada con dos destornilladores localizados entre las pertenencias del presunto autor, dentro de una mochila, uno de ellos con la parte metálica doblada.

Una vez identificado, el hombre fue arrestado por un presunto delito de robo con fuerza. El detenido, de origen argentino y con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

FUENTE: EUROPA PRESS

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: