Región de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia estudia la creación de bonos en el aparcamiento del Cuartel de Artillería

ANA CÁNOVAS
MURCIA, 12 Feb. – La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia, Lola Sánchez, ha señalado que «el pasado martes tuvimos una reunión para estudiar la creación de bonos en el aparcamiento del Cuartel de Artillería, no solo para los trabajadores del Conservatorio de Música, sino para todos los usuarios ya que nosotros trabajamos para todos los murcianos».

En este sentido, ha respondido a ‘Cambiemos Murcia’ que «siempre van por detrás, ya que exigen cosas que se están haciendo».

Asimismo, Sánchez ha contestado de esta forma a ‘Cambiemos Murcia’, que ha instado al Gobierno municipal y a la empresa Urbamusa el establecimiento de un ‘bonoparquin’ para que las personas que trabajan en el Conservatorio y la biblioteca ‘Río Segura’ puedan estacionar sus vehículos, a un precio más económico, en el aparcamiento del Cuartel de Artillería, propiedad municipal tras el quiebre de la empresa Intersa.

De tal manera, Sánchez ha remarcado que «el pasado martes tuvimos una reunión para estudiar la creación de bonos en el aparcamiento del Cuartel de Artillería, no solo para los trabajadores del Conservatorio de Música, sino para todos los usuarios ya que nosotros trabajamos para todos los murcianos».

De este modo, la concejala ya tiene convocada «una reunión de la Comisión de Seguimiento de los Aparcamientos Públicos para continuar avanzando en este asunto».

Sobre la inseguridad en el aparcamiento conocido como ‘La chimenea’, Sánchez ha explicado que «nuestros agentes visitan varias veces al día esta zona».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: