GENTE

El retoque de photoshop de Cristina Tárrega que ha incendiado las redes

MADRID, 21 Ago. (CHANCE) –

Muchos son las personas que cuelgan en sus perfiles de las redes sociales fotografías de ellos mismos tras haber retocado las partes de su cuerpo que no le gustan o que desean cambiar ya sea porque en esa imagen sale mal o porque se ven mejor otra manera. También, muchos famosos pasan sus posados por retoques antes de colgar nada en Internet y el problema de todos ellos es que, al ser personajes públicos, están expuestos a las críticas de sus seguidores si el retoque que se han realizado es muy llamativo.

Es lo que le ha pasado a Cristina Tárrega. La colaboradora de El programa del verano ha subido una instantánea con la presentadora del programa, Patricia Pardo encima de una mesa en la que podemos observar cómo se ha pasado retocando su figura corporal. Parece que la periodista no se dio cuenta al momento de subirla y fue, por las críticas de los seguidores, cuando se percató de lo que había subido.

INSTAGRAM

En la imagen podemos ver como aparece con un vestido azul oscuro apoyada en la mesa y sobre su compañera, Patricia Pardo. El defecto está en que al mirar el brazo derecho, si bajamos la mirada vemos cómo la mano está apoyada sobre su cintura, pero si levantamos la vista podemos observar cómo el vestido se ha quedado volando sin estar relleno de nada. Parece ser que la colaboradora quiso perfilar su figura y se olvidó de hacerlo también en el vestido, por lo que la evidencia es innegable.

Tiempo más tarde, Cristina Tárrega subió una fotografía de pie, en la que podemos ver su cuerpo tal y como es: «Venga a ver esta que me la hizo a traicion mi princesa @patriciapardotv #jajaja». Lo cierto es que parece que se ha tomado las críticas con humor aunque, lógicamente la publicación de la polémica la borró enseguida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: