ESPECIALESFallas

Este es el espolín ‘Postiguet’ que ha estrenado Sara Larrazábal para la Crida

Desde hace tres años, los infantiles también tienen un gran protagonismo en la Crida. La Fallera Mayor Infantil de València toma la palabra para explicarles que ‘arranca’ la fiesta en la que tanto disfrutan y que llevan esperando todo un año. ´

Para este momento tan especial, las Falleras Mayores Infantiles de València también se ‘reservan’ estrenar uno de sus trajes más representativos. Sara Larrazábal lucía su llegada las Torres de Serrano el espolín ‘Postiguet’ de la firma Vives y Marí en color de fondo ‘Soleil’, mezclando 56 colores y tres metales. Confeccionado por Eduardo Cervera en un siglo XVIII de manga larga.

Las manteletas de la casa Artesania Viana, están bordadas en dos tejidos, tul de seda y nipi en color crudo. Combina lentejuela metálica oro puesta a mano.

El aderezo de Daniel Bada inspirado en las joyas de la corona del siglo XVIII en cristal verde esmeralda y perlas cultivadas.
Las peinetas de Mes que pintes trabajasdas a mano con la técnica de flor d’aigua bañadas en oro, lleva el escudo de la ciudad y la ornamentación incluye las iniciales de S. L. B. En las peinetas laterales lleva incorporada la llave de la ciudad.

Los zapatos de estilo clásico son de la casa Solepiel. El cancan y la ropa interior es de la firma Margarita Vercher.

Sara va peinada por su peluquero de toda la vida Ángel Fernández Centro de Imagen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: