Región de Murcia

Estos son los talleres gratuitos y conciertos que podrás disfrutar durante el puente de la Constitución en Murcia

ANA CÁNOVAS

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, ha programado medio centenar de talleres infantiles y un total de 24 conciertos que van a convertir el Gran Árbol en el epicentro de la Navidad murciana.

A continuación, se detallaran los eventos que tendrán lugar para este puente de la Constitución y de la Inmaculada.
Este jueves por la mañana se inauguran los talleres de dibuja la Navidad en tu pizarra, mini chef navideños, haz tu tarjeta navideña y recorta y colorea adornos para tu árbol, por la tarde, continuarán los talleres de la mañana y también se suma el taller cuentos de El Corte Inglés. Además, tendrá lugar en la Plaza Circular a las 20.15 horas un concierto en tributo a Il Divo.

Asimismo, el viernes tendrán lugar para los más pequeños los talleres de planta tu árbol de Navidad, recorta y monta tu belén de imán y dibuja tu careta de árbol de Navidad. A las 12 horas, está previsto el espectáculo de títeres: Rodolfo y sus amigos con Terra Natura. Por la tarde, continúan los talleres de la mañana, sumando el de cuadros de sal con El Corte Inglés. También, a las 20.15 horas, en la Plaza Circular se llevará a cabo el concierto “Ópera en Navidad”.

Por su parte, el sábado es el turno de los talleres de planta tu árbol de Navidad, Nickelodeon Class, dibuja tu careta de árbol de Navidad, recorta y monta tu belén de imán y a las 12.00 horas, espectáculo de magia en directo con Terra Natura. Por la tarde continúan los talleres y se suma el de adornos y marcapáginas navideños con Thader. A las 18.00 horas, espectáculo Nickelodeon Game: juega con tu personaje favorito. Por la tarde, se celebrará a las 17.30 horas la inauguración del Belén Municipal en el Palacio Episcopal. A las 20.15 horas se llevará a cabo en la Plaza Circular el concierto de Salva Ortega. Y para finalizar el día, el teatro Bernal de El Palmar presentará el musical “Paz y sus zapatos”.

Y para poner fin al puente, el domingo, continúan los talleres de mini chef navideño, manualidades y dibuja la Navidad en tu pizarra. El espectáculo de baila en Navidad con Terra Natura tendrá lugar a las 12.00 horas. A esta misma hora, en el teatro Bernal, Monís Producciones presentará la obra infantil “Blancanieves, el musical”. Y a las 12.45 horas se pondrá en marcha en el Museo de la Ciencia, un taller para niños de entre 5 y 8 años para crear muñecos de nieve artificiales, impartido por la Asociación Cachivache, cuyo precio es de 1€ y la duración del taller será de 1 hora.
Para cualquier duda, toda esta información se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Murcia.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: