PORTADA OFFICIALPRESS

Helena Espert y Cristina Marcos, elegidas por los lectores de OP para convertirse en Falleras Mayores de València

Miles de lectores han participado en esta encuesta para votar a su representante favorita

Valencia, 13 oct. – A pocas horas de conocer el veredicto de los jurados, la incertidumbre y los nervios por conocer quiénes serán las nuevas Falleras Mayores de València crece. Esta tarde de miércoles, el alcalde de la ciudad, Joan Ribó realizará la tradicional ‘llamada’ que cambiará la vida de una niña y una joven, quienes pasarán a ser el rostro visible de la fiesta.

Desde el pasado 22 de septiembre, los lectores de Official Press han podido votar, a través de una encuesta no vinculante, a sus candidatas preferidas para convertirse en las máximas representantes de la fiesta fallera 2020.

La pequeña Cristina Patricia Marcos de la Rosa, de la falla Major-Moraira-Natzaret, es con el 30,84% de los votos la elegida por los lectores de Official Press para ser la Fallera Mayor Infantil de València 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el caso de las mayores el número de votos ha estado mucho más repartido, habiendo poca diferencia entre las candidatas que han reunido un mayor número de apoyos. Helena Espert Roig, representante de la falla Plaza del Mercado, es con el 18,05% de votos la candidata elegida por los lectores de Official Press para convertirse en Fallera Mayor de València 2020.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta tarde, a partir de las 19:15 horas, el mundo fallero despejará la gran duda después de que Ribó abra el sobre con los nombres propuestos por los jurados encargados y les llame para comunicarles que son las nuevas Falleras Mayores de València.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: