EMPRESASPORTADA OFFICIALPRESS

Hortensia Roig, nueva presidenta de EDEM

(EFE).- La hasta ahora secretaria general de la fundación EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig, ha sido elegida hoy nueva presidenta de la entidad en sustitución de Manuel Palma, quien había expresado al Consejo Rector que sus responsabilidades empresariales no le permitían seguir en ese cargo.

El nombramiento de Roig, que ha desempeñado su cargo durante doce años, ha sido aprobado por unanimidad de todos los miembros del Patronato tras haberlo propuesto el Consejo Rector, enmarcado en el proceso actual de crecimiento y de desarrollo de su plan estratégico y ante “la dimensión que está adquiriendo el proyecto”.

Según informa la fundación, otra de las novedades ha sido la creación de la figura del Presidente de Honor, que recae en el presidente de Mercadona, Juan Roig, “como reconocimiento a su contribución al proyecto y a la labor de mecenazgo llevada a cabo”.

Manuel Palma seguirá vinculado al proyecto como patrono de EDEM y ocupará la vicepresidencia que deja vacante Juan Roig.

Por su parte, el actual director general de EDEM, Antonio Noblejas, asume también las funciones de secretario del Patronato.

Todos los nombramientos propuestos por el Consejo Rector han sido aprobados esta tarde por el Patronato, principal órgano de gobierno y representación de la fundación.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close