La Curva Nord convoca una protesta para que Lim abandone el Valencia

Una parte importante de la afición del Valencia CF, congregada en la conocida Curva Nord Mario Alberto Kempes, convoca al valencianismo a una protesta a las 11 horas de este domingo 15 de enero en la puerta 0 de Mestalla para mostrar su repulsa a la gestión de la actual directiva encabezada por Peter Lim y su grupo financiero Meriton y pedir que abandonen el club. “No falléis”, es el mensaje que lanzan a la afición.

Sus protestas cobran fuerza después de las explicaciones del exdirector deportivo, Jesús García Pitarch, ‘Suso’, sobre su dimisión, señalando a Damià Vidagany, actual responsable de marketing del Valencia CF, como parte importante en los males que sufre en la actualidad el equipo valencianista. Cabe recordar la ‘tirante’ relación que ha existido siempre entre Vidagany y los aficionados más ultras, como especialmente polémica la decisión de que a la Grada Joven  solo entrasen aficionados entre los 16 y los 30 años, lo que obligaba a reubicar a unos 300 miembros de la Curva Nord mayores de 30 años.

Desde su Facebook, estos aficionados culpan a Vidagany de “controlar el Club y destrozarlo”:

RECORDAR: Máximo culpable de la situación de CN10 es Damià Vidagany, que cree controlar el club hace tiempo y lo está destrozando. Los hombres dimiten pero el solo piensa en su bolsillo y se ríe de todos los valencianistas. Todo esto lógicamente junto a su cómplice Julian Suescum que solo se rige por su odio y rencor. Ninguno quiere al Valencia
#DamiàVidaganyForaDeMestalla
#JulianSuescumForaDeMestalla