CulturaHugo RománMúsicaOcio

La familia Addams: Broadway en estado puro

Hugo Román

Sin duda estamos ante una comedia musical del más alto nivel. Antes que el telón se alce ya presientes que estás a punto de asistir a un espectáculo único. Eso es La familia Addams, un espectáculo único con una puesta en escena brillante, efectiva y efectista. Una comedia musical que funciona a la perfección donde cada pieza del engranaje encaja de forma sublime.

El teatro Olympia (hasta el 17 de marzo) nos presenta esta obra que es Broadway en estado puro. Divertida y entretenida te atrapa desde el primer momento metiéndote de lleno en el universo de estos personajes tan tristemente felices creados por el ilustrador Charles Addams.
La familia Addams cuenta con hilarantes sketches y unos números musicales sensacionales en los que se puede apreciar el enorme talento de sus intérpretes.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Esteve Ferrer dirige este musical donde se nota la mano de la productora LetsGo Company (Dirty Dancing o la saga The Hole) en sus brillantes efectos especiales y sublime puesta en escena.

No te pierdas La familia Addams, una comedia musical terroríficamente buena.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: