Síguenos

Cultura

La nueva ubicación del concierto Love the Tuenti’s reduce su aforo a la mitad

Publicado

en

VALÈNCIA, 28 Mar.- El concierto Love the Tuenti’s regresará por segundo año consecutivo a València con un formato «más exclusivo», que tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo 7 de septiembre. Si en 2018 fueron 15.000 las personas que se congregaron en La Marina, en esta ocasión el aforo de este evento dance se reduce a 7.500.

Por un escenario «impactante» diseñado por Pixelmap Studios pasarán artistas como el dj holandés Barthezz, responsable de éxitos como ‘On the move’ y el mallorquín DJ Sammy ft. Chloe Marin, que realizará en València «una de sus contadas apariciones», destacan los promotores de la iniciativa en un comunicado.

No faltarán tampoco varios de los artistas de mayor renombre en la escena dance de los 2000 como La Luna vs Dee Dee (‘Kisses of fire’ ,’Forever’), Sylver (‘Turn the tide’), Lasgo (‘Something’), Anneke Van Hooff (‘Lie to me’), Jessy (‘Lie to me’), The Kid ft. Noemy (‘Stay with me’), Fragma (‘I need a miracle’), Clublanders (‘World of love’), Ultrabeat’s Rebecca Rudd (‘Pretty green eyes’), N-Force (‘All my life’), Head Horny’s & Miguel Serna (‘No more’), Versus (‘You’) y Eva Martí (‘Fly on the wings of love’).

Además, el concierto contará con la animación de The Jumper Brothers y estará conducido por el conocido locutor y presentador DJ Neil. Las entradas saldrán a la venta oficialmente el día 3 de abril a través de la web www.lovethetuentisvalencia.com, aunque el concierto contará con una preventa 24 horas antes (día 2 de abril) a la que podrá acceder tanto los compradores del año anterior como todas aquellas personas que se den de alta en el formulario habilitado para tal fin en la web www.lovethetuentisvalencia.com.

Love the Tuenti’s Dance Valencia es un concierto coproducido por las promotoras The Music Republic y Sharemusic!

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

VÍDEO| Se desploman las aspas del famoso Moulin Rouge de París

Publicado

en

Moulin Rouge aspas

Son las nueve de la mañana y un grupo de operarios acaba de depositar en un camión los restos de lo que, hasta anoche, eran las alas del Moulin Rouge.

Se han desplomado de madrugada y se desconoce aún el motivo, aunque la dirección del cabaret descarta que haya sido «un acto malintencionado». No ha habido heridos.

El Moulin Rouge, en el barrio parisino de Pigalle, es uno de los emblemas de la capital y uno de los monumentos más visitados. A cualquier hora del día hay hordas de turistas haciéndose fotos. Que las aspas hayan caído de madrugada, tras el cierre, ha evitado que haya heridos. «Es la primera vez que se produce un accidente de este tipo desde la fundación del Moulin Rouge, el 6 de octubre de 1889″, indicó la empresa propietaria del local. Por el momento se desconocen las causas de la caída de las aspas, agregó.

Parte de la base del molino ha sufrido daños y se han caído también las letras «mou ». En la parte superior, justo donde están las aspas, hay un bar con jardín desde donde se puede admirar el monumento y que también estaba cerrado cuando se produjo el incidente.

Según los bomberos, no hay riesgo de colapso del edificio. «Las condiciones climáticas, unido a un posible deterioro, han provocado la caída de las alas», ha señalado la Policía.

«Habrá un comunicado. Solo podemos decir que el Molino abrirá esta tarde», señala un trabajador. La dirección del cabaret sí ha dicho que descartan que el incidente haya sido «un acto malintencionado». Las alas fueron sustituidas hace 20 años, para poder aligerarlas.

Operarios recogen las aspas del molino esta mañana
Operarios recogen las aspas del molino esta mañana

Decenas de curiosos y turistas fotografiaban esta mañana el molino sin sus aspas. «Es raro verlo así; debe de pesar toneladas, menos mal que no ha pasado de día», señalaba una turista italiana, que aprovechaba para hacerse el selfie de turno.

En 1915 hubo un incendio, que obligó a cerrar el cabaret varios años. En octubre el célebre molino que evoca las noches locas parisinas celebrará 135 años. Construido por el catalán Josep Oller i Roca, el local abrió sus puertas el mismo año que la torre Eiffel.

Por sus escenarios han pasado las voces más míticas, como la de Édith Piaf, Maurice Chevalier, Liza Minelli y Frank Sinatra. Hoy, celebra dos espectaculos por día y cada año lo visitan 600.000 personas.

Continuar leyendo