GENTETelevisión

Las causas de la desaparición de Jorge Javier Vázquez de ‘Sábado Deluxe’

El presentador estrella de Mediaset Jorge Javier Vázquez está siendo protagonista en las últimas horas por no acudir a la cita de Sábado Deluxe. Las alertas se encendieron tras arrancar el programa y hacerlo sin su presentador titular. La persona encargada de hacer frente al programa era María Patiño.

Los motivos de la no presencia de Jorge Javier apuntan a una situación que empezó hace unas semanas y que él mismo confesaba a la revista Lecturas, en las que daba cuenta al detalle de la depresión que había sufrido en los últimos tiempos. «Solo veía muerte»El presentador tampoco dudó en reconocer que había tocado fondo, que había estado muy hundido después un proceso que comenzó hace cinco años mientras escribía su primera novela.

Jorge Javier Vázquez aseguraba también que ese proceso depresivo por el que había atravesado había quedado atrás, lo cierto es que los días que siguieron a esta confesión no resultaron fáciles para el presentador.

Un par de días después llegó la noticia, no anunciada oficialmente pero sí prácticamente confirmada con los hechos, de que  Mediaset había decidido adelantar el final de GH Revolution tras el fracaso de audiencia, Todo apunta a que la última gala tendrá lugar el 14 de diciembre.

Por el momento se desconocen los motivos de la desaparición de Jorge Javier, pero los malos resultados de ‘GH’ han vuelto a disparar todas las alarmas.


BANNER COMONLINE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close