@LevanteUD| Espinosa: “El partido ante el Elche será muy especial”

Javier Espinosa no duda en señalar que el próximo encuentro ante el Elche CF será muy especial. Allí vivió la temporada anterior una campaña con el objetivo que sí espera este año lograr con el Levante UD y que no es otro que el ascenso. Augura un partido “muy bonito” porque, además de la rivalidad y de jugar contra algunos de los que fueron su ex-compañeros, se trata de dos equipos que juegan bien al fútbol. Además, cree que el Elche está teniendo en la irregularidad su principal hándicap para no estar más arriba en la clasificación: “tienen equipo jugar la promoción”, asegura.
“Se han reforzado bien en el mercado de invierno y tienen todavía mejor equipo”, asegura.

“Son irregulares como lo es la categoría en sí, irregular”, asegura el futbolista del Levante que es consciente que cualquiera te puede ganar y puedes perder contra cualquiera si no juegas con todos los sentidos puestos.

Respecto al Levante, el objetivo es seguir haciendo del Camp d’Orriols un bastión inexpugnable. Lograr que el equipo cumpla toda la temporada sin perder un solo partido, es decir, sumando. “Estamos haciendo un gran trabajo, sobre todo en casa, y tenemos que seguir esa linea”, explica el futbolista que el pasado fin de semana en Sevilla perdió la titularidad en favor del colombiano, Jefferson Lerma. Normalmente, el técnico está optando últimamente por alinear a Espinosa en casa, cuando el equipo ha de construir, y dejar al colombiano para los partidos de fuera de Valencia. El Elche, la motivación especial que supone y el hecho de que el partido se juegue en Orriols aumenta las posibilidades del centrocampista.