DeportesFútbol PressLevanteUD PressPORTADA OFFICIALPRESS

@LevanteUD|Bhardi, duda para el debut liguero ante el Villarreal por una lesión muscular

Enis Bardhi, mediapunta macedonio del Levante UD, es duda para el debut liguero del Levante UD ante el Villarreal, previsto para el próximo lunes, día 21 de agosto en Orriols, después de que este martes el club haya hecho público el parte médico en el que el futbolista presenta una “lesión muscular en el obturador interno de la pierna derecha de grado uno. La evolución de la lesión, marcará si el joven futbolista, una de las sensaciones en la pretemporada granota, puede debutar con su nuevo equipo en Valencia.

Por contra sí podrá estar el central Chema, que sufrió un golpe en la nariz en el último encuentro amistoso del cuadro granota esta temporada, el pasado sábado en Elche. El jugador, que se hubo de retirar a los vestuarios como consecuencia del impacto, tiene una fractura de los huesos propios de la nariz, pero podrá actuar con una protección nasal que utilizará a partir de la sesión de entranamiento del miércoles.

 

PARTE MÉDICO DEL LEVANTE UD

Bardhi; las pruebas médicas efectuadas a Bardhi confirman que el futbolista presenta una lesión muscular en el obturador interno de su pierna derecha de grado uno. La propia evolución de esta lesión durante la presente semana irá dictaminando su recuperación.

 

Chema; las pruebas médicas realizadas a Chema ratifican que el defensor una fractura de huesos propios nasales. El zaguero se ejercitará a partir del miércoles junto al resto del grupo con una protección facial.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close