DeportesFútbol PressPORTADA OFFICIALPRESSValencia CF Press

Marcelino no ve un “sorpresón” que el Valencia gane en el Bernabéu

Difícil, sí; sorpresa, no. “No sería un sorpresón ganar al Real Madrid”, señalaba. Así de claro se expresaba Marcelino este viernes, en la rueda de prensa previa al partido que el Valencia CF jugará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu contra el campeón de liga y de Europa, el Real Madrid (22:15 horas). “Tengo claro que este equipo va a competir, están metidos y son ambiciosos. Para ganar, sabemos que tenemos que correr más que ellos y pegarnos una paliza tremenda. Y, por supuesto, estar acertados. Es la forma de ponerlos en dificultades”, aseguraba el técnico asturiano, que dijo confiar en poder contar con Garay y Dani Parejo, ambos con diversas dolencias, que les hacen ser duda. “Nos se puede garantizar que estén”, apuntaba.

De los nuevos, lo sabido: Gabriel no está ya que llegó lesionado, y tanto Jeison Murillo, como Geoffrey Kongdobia están en disposición de jugar el partido, si el técnico lo considera oportuno. “Gabriel no va a estar. Viene de una lesión y está en proceso de readaptación final de recuperación. Murillo y Kondogbia están aptos para este partido, vienen de entrenar, y a un nivel físico acorde para estar disponibles”, relataba.

De las bajas del Real Madrid, tanto Cristiano Ronaldo como Sergio Ramos, el técnico asegura que, aunque siempre le gusta ver a los mejores jugadores en el campo, “son dos preocupaciones menos para nosotros, aunque la plantilla del Madrid es amplia”, significaba el técnico asturiano.

Villa a la Roja
Como asturiano y ahora técnico del equipo en el que triunfó Villa y se labró una imagen internacional como futbolista, se esperaba la respuesta de Marcelino por el regreso de David Villa a la selección española, según la lista ofrecida este viernes por el seleccionador, Julen Lopetegui. Para Marelino, es “extraordinario” que le hayan llamado nuevamente. “Le tengo un gran cariño personal, y estamos tremendamente satisfechos de esta noticia, ojalá sea el reinicio para poder volver a jugar otro Mundial”, concluía.

A continuación, el video de la rueda de prensa de Marcelino en Paterna.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close