Rosarosae

María Patiño se casa en secreto en Sri Lanka durante sus vacaciones

MADRID, 16 Ago.-

María Patiño ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una fotografía que nos ha dejado perplejos. La presentadora, que está disfrutando de sus merecidas vacaciones, se ha casado por todo lo alto -y al parecer en secreto- en Sri Lanka -Asia del Sur-. Sin duda se trata de una sorpresa que ninguno de sus fans se esperaban y que ha sido muy discreta hasta para exponer cómo ha sido el enlace con su pareja desde hace años, Ricardo Rodríguez Olivares.

Este año se han llevado a cabo más de una ceremonia matrimonial en España, por lo que podemos decir que se trata del año de las bodas. María Patiño, además de ser una colaboradora que se deja la piel en los platós de televisión en los que interviene, siempre ha reconocido estar enamorada de la vida y de las personas que están a su lado. Aunque nunca haya hablado públicamente de su pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, se ha dejado ver con él en algunos eventos donde hemos podido ver el lado más amoroso de la colaboradora.

Ricardo ha estado en los buenos pero también en los malos momentos, llevaban ya 14 años de noviazgo demostrándose todo el amor que se tenían. Lo cierto es que la presentadora de Socialité no ha podido hacer la ceremonia de su boda de una forma más discreta, ya que lo ha hecho en otro país completamente lejano y simplemente ha subido una fotografía de su enlace en la que establece el siguiente título: «Cruzamos océanos para encontrarnos». Y lo cierto es que la imagen no puede ser más bonita, los dos novios vestidos completamente de blanco se han dado el ‘Sí, quiero’ en la orilla de los mares de Sri Lanka justo al atardecer.

Fuente: CHANCE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: