Martínez: “La moción de censura certifica la obsesión de Tovar por asaltar el poder y cazar al presidente”

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha afirmado este lunes tras la primera reunión del Comité de Dirección presidida por su presidente, Pedro Antonio Sánchez que, “la moción presentada por el PSOE y admitida por la mesa de la Asamblea hoy, certifica la obsesión de González Tovar por alcanzar el poder, asaltar San Esteban y cazar al presidente”.

Para Víctor Martínez, el secretario general de los socialistas murcianos “ trata de escenificar un inestabilidad que es ficticia” y lo único que propicia son “ perjuicios que dañan la imagen exterior fe la Región mientras el Gobierno regional trabaja en conseguir un futuro mejor para los murcianos como lo ha hecho este fin de semana con la presentación de la licitación del aeropuerto internacional de la Región de Murcia”, ha dicho.

El portavoz del PPRM ha criticado la forma de actuar de Tovar que “a la misma vez que presenta la moción de censura, intenta dilatar la resolución judicial del caso Auditorio, cuando hoy hay 4 peritos que certificarán que el expediente se resolvió de forma legal y que nadie ha metido la mano en su actuación”. En este sentido ha reiterado que “al PSOE no le interesa saber la verdad porque los antecedentes son claros en favor del presidente” ,en referencia a las 16 causas judiciales archivadas con anterioridad.

Igualmente Martínez ha instado a Ciudadanos a optar por “ la única vía seria, razonable y sensata, a respetar los tiempos de la Justicia y esperar a que ésta se pronuncie”. El portavoz del PPRM ha recordado que el acuerdo de gobernabilidad alcanzado con ciudadanos permite avanzar a la Región de Murcia, creando empleo y solucionando los problemas de los murcianos, “el trabajo conjunto de ambos partidos es lo que hace que la Región continúe en la senda del crecimiento”, ha subrayado.
Víctor Martínez ha insistido en que “a la Justicia no se le pueden poner plazos y hay que dejarla trabajar y más ahora que estamos cerca de conocer la verdad y saber la resolución del caso”.

Asimismo ha hecho referencia a la importancia de continuar con la estabilidad política regional y eso pasa por esperar al pronunciamiento judicial y porque Ciudadanos reconozca que “el PSOE solo quiere dilatar el proceso”. Por eso le ha pedido que elija “entre esperar a que decida la Justicia o apostar por un González Tovar, el candidato menos querido y menos votado por los murcianos y al que tampoco quiere Albert Rivera”.

“El PP es un partido justo y Ciudadanos debe serlo”, ha repetido Víctor Martínez quien ha defendido “no anteponer los intereses personales a los regionales tal y como hace el PSRM con González Tovar”.
En este sentido ha pedido a Ciudadanos seguir adelante “con un plan llamado Pedro Antonio Sánchez” y del que ha dicho es un plan “justo y merecido y lo contrario sería claudicar ante quien quiere injustamente entrar por la puerta de atrás a San Esteban”. “A los murcianos les aterra ver a González Tovar como presidente porque nunca lo han votado”, ha concluido.