Creadores de contenidosHugo Román

Neus Ferri estrena su primer disco “Aquí me tienes”, vía @HugoRomanB

Hugo Román

La cantante valenciana Neus Ferri presenta este viernes 19, a las 22:30 horas, en Loco Club Valencia, su álbum debut “Aquí me tienes”.

Este primer trabajo discográfico de Neus Ferri, producido por José de Castro “Jopi” (Malú, Melendi, Pasted Rice) y editado por Warner Music Spain, nos muestra la cara más íntima y salvaje de la cantante valenciana.

En Loco Club Valencia contará además con colaboraciones especiales de músicos de la escena valenciana entre los que se encuentran Alejandro Parreño y Pau Monteagudo.

Neus Ferri se dio a conocer como intérprete a nivel nacional a través del programa “La Voz” (2012) en su primera edición en España y del que fue finalista. Neus tomó entonces las riendas de su carrera en solitario tras haber formado parte de innumerables proyectos, empezando a escribir su historia bajo su propio nombre y presentando sus creaciones por todo el territorio nacional. Canciones como “Aguardiente” le brindaron primeros premios en varios certámenes de cantautores.

“Aquí me tienes” arrancó con el single “Personal” que cuenta con la colaboración de Melendi y que lleva ya cerca de 500.000 reproducciones en youtube.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: