PORTADA OFFICIALPRESSTRIBUNALES

Prisión sin fianza para el conductor drogado que atropelló mortalmente a un ciclista en Oliva

El juzgado de Instrucción número 1 de Gandia ha decretado este lunes prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un ciclista en la N-332 a su paso por Oliva.

Según ha dado a conocer el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez le imputa homicidio, conducción bajo influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión de deber de socorro.

Y es que conviene señalar que el ahora arrestado se dio a la fuga tras el atropello y fue localizado poco después por la Guardia Civil. Se trata de un hombre que reside en Ondara y de origen holandés que al ser detenido dio positivo en estupefacientes tras someterse a las pruebas pertinentes que le realizaron los agentes.

El acusado atropellaba mortalmente a un ciclista de 32 años, residente en Benissa (Alicante) aunque natural de Senija, población que ha decretado tres días de luto.

Se trata del segundo atropello mortal en la misma carretera en apenas un mes. El pasado 7 de mayo, tres ciclistas fallecían arrollados por una conductora que dio positivo en alcohol y drogas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close