Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Renfe vuelve a sacar billetes a 25 euros, con motivo del 25 Aniversario del Ave

Publicado

en

Renfe pondrá a la venta el próximo jueves 25 de mayo a las 00.00 horas la segunda tanda de 25.000 billetes promocionales a 25 euros. Se trata de la segunda oleada de la campaña #25AniversarioAve, por la que la compañía celebra el aniversario de la Alta Velocidad en España, con un total de 250.000 billetes a ese precio durante todo 2017 en trenes Ave y de Larga Distancia.

Tras el éxito de la campaña en su primera oleada, el pasado 25 de abril, fecha en la que la compañía vendió en poco más de 12 horas los primeros 25.000 billetes de la promoción (la web registró 490.000 visitas y más de 3,3 millones de consultas), y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe ha elaborado un protocolo con diferentes medidas para mejorar el rendimiento de su sistema de venta.

Entre otras medidas, la compañía ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta, para que la navegación sea más ágil y fluida. También se han ampliado los servidores de procesos de la operación de venta.

Además, se han mejorado los sistemas de búsqueda, para hacer más fácil la localización de billetes, así como la calidad y el tiempo de respuesta para que los clientes puedan acceder más rápido a los trayectos, trenes y fechas con esta promoción.

Canales de información

Renfe también ha reforzado todos los canales de información y atención al cliente, para atender la demanda en el teléfono 902 320 320 y va a mantener una atención permanente a través de sus redes sociales.

Los 25.000 billetes promocionales (que se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’ de Renfe), válidos para viajar entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2017 (excepto los trenes con destino la Comunidad Valenciana, disponibles a la venta sólo hasta el 3 de julio, y los trenes destino a la Región de Murcia, que sólo están a la venta hasta el 6 de junio), podrán adquirirse a través de la web de Renfe, en Renfe Tickets, en agencias y estaciones de tren así como en el canal de venta telefónica.

Una vez agotados los 25.000 billetes, se cerrará la campaña hasta el próximo 25 de junio. No obstante, la compañía recuerda que los clientes pueden seguir beneficiándose de descuentos adquiriendo otras de las ofertas habituales disponibles, como las tarifas Promo, Promo Plus o 4Mesa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El hijo de Conde-Pumpido detenido nuevamente por presunta agresión a su ex pareja.

Publicado

en

Cándido Conde Pumpido hijo
Cándido Conde Pumpido-FACEBOOK

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, fue arrestado por la Guardia Civil en Madrid el viernes pasado, acusado de agredir a su ex pareja, Bibiana, una mujer brasileña con quien tuvo una relación de tres años.

Según los informes, la mujer denunció que Conde-Pumpido la amenazó mientras viajaban en un automóvil por la A-6, incluso llegando a simular estrangularla con el cable del cargador del coche. Asustada, la mujer se bajó del vehículo y llamó al 112 para pedir ayuda, mientras que él la dejó en la carretera y se marchó.

La detención se produjo después de que la mujer presentara una denuncia en el cuartel de Villalba.

Conde-Pumpido Jr. es conocido por su reputación como abogado, con su propio despacho en Madrid y Málaga, y ha representado a clientes famosos como Rafael Amargo.

Esta no es la primera vez que se ve envuelto en controversias legales. A principios de este año, la Justicia cerró una investigación en su contra por una presunta agresión sexual. Además, en 2019 fue objeto de titulares por su implicación en el caso Bandenia, relacionado con un banco pantalla utilizado para ocultar capitales al fisco. Aunque fue procesado, su causa fue archivada por falta de pruebas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo