Sociedad

Ruzafa Fashion Week traslada su ubicación para “ampliar y mejorar la infraestructura”

VALÈNCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) – Ruzafa Fashion Week celebra su último pop-up store en la ubicación actual –Ruzafa Gallery en el número 11 de la calle Pedro III el Grande–, ya que, después de siete años, el certamen busca un nuevo espacio donde poder “ampliar y mejorar la infraestructura”, han anunciado los responsable de la iniciativa a través de un comunicado.

Para acabar el mes, Privalia vuelve con su propuesta secret market, en el que se pueden encontrar primeras marcas de moda, complementos y accesorios para el hogar con unos descuentos de hasta el 80%. La cita es desde este miércoles hasta el domingo, 3 de junio, en turnos de mañana y tarde y será necesaria una invitación, que se obtiene de manera gratuita a través del siguiente enlace en la página web oficial del evento.

Mediante esta cita, más de 11.000 artículos se trasladan de la web al espacio físico de Ruzafa Gallery (Pedro III el Grande, 11) y una última oportunidad de unir compras y ocio en un espacio tan singular. Lo que Ruzafa Fashion Week ofrece es “un ambiente cómodo y divertido, con una magnifica terraza donde poder disfrutar de música y una cerveza mientras realizas tus compras”, destacan sus impulsores.

Y es que tras siete años y más de 30 propuestas, el proyecto de Ruzafa Fashion Week cambia de localización. Según sus organizadores, el proyecto “ha crecido tanto que necesitan ampliar espacio y mejorar la infraestructura para seguir creciendo”. En muchas ocasiones, la gran acogida de este evento, y el hecho de tener que reservar una invitación gratuita para poder asistir por el espacio limitado, ha imposibilitado la mayor afluencia de público. Con el nuevo espacio, este problema podrá desaparecer pronto, permitiendo que más personas disfruten de unas jornadas especiales en las que reina el buen ambiente. Avisan que se van “muy cerca”, pero aún no han concretado dónde.

Imagen: Ruzafa Fashion Week
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close