GENTERosarosae

Tamara Gorro: “Todos tenemos bajones, la parte bonita existe y la mala también”

MADRID, 8 Feb. – En un buen momento de su vida a nivel profesional y personal, Tamara Gorro se ha reunido con sus fans en la firma de su nuevo libro ‘Rendirse, nunca’. A pesar de la ‘vida perfecta’ que muestra en su cuenta de Instagram, Tamara reconoció que no todo es color de rosa y es que en estos momentos la enfermedad de uno de sus familiares está siendo un bache muy duro para ella.

CHANCE: ¿Qué tal?

Tamara Gorro: Muy bien, como un flan, cómo quieres que esté,

CH: Rendirse nunca ¿qué vamos a leer?

T.G: Nos vamos a encontrar a uno mismo porque yo cuento experiencias, siempre digo lo mismo y me repito, pero nunca me atrevería a dar un consejo si yo no le vivido. Ni soy coach ni psicóloga. No tengo esa formación. Siempre hay algo con lo que puedes sentirte identificado. Soy una mujer muy normal, con experiencias cotidianas y en ocasiones que lo he pasado mal, cuento por qué lo he pasado mal y qué he hecho para salir de eso. Otras que son buenas, se me han torcido y he tenido que ponerlas rectas.

CH: Vamos a leer tu segundo embarazo.

T.G: Lo del tema del embarazo ya se supo en el primero, evidentemente es otra etapa, en la otra etapa está mi rey, digamos que continuo en referencia a la maternidad, que no se centra en eso, cómo vivo ese sueño yo. Es un sueño que en el primer libro no lo pude escribir, cómo lo he vivido, de qué manera, cómo lo he conseguido, qué he pensado, cómo lo hice… Hay capítulos que digo ni me importa ni me afecta lo que diga la gente. Tenemos que mirar la vida desde la parte positiva.

TAMARA GORRO: “TODOS TENEMOS BAJONES, LA PARTE BONITA EXISTE Y LA MALA TAMBIÉN”

CH: En tu caso se ve todo muy bonito, con un futbolista, con tu familia… pero hay cosas detrás, lo has pasado mal.

T.G: Sí, yo no estoy con un futbolista, yo estoy con Ezequiel, que se dedica al fútbol. Eso es lo que yo siempre digo. Mi vida se ve bonita pero creo que todos tenemos una vida bonita lo que pasa es que la mía está expuesta y yo muestro la parte bonita. Cuando tengo la parte mala también lo digo o bueno, no. Todos tenemos bajones, la parte bonita existe y la mala también. Pones todos los días informativos y estás viendo muertes, asesinatos, guerras, violencia… vamos también a mover lo bueno.

CH: Pero también pones cosas malas.

T.G: Claro, yo tengo momento muy malos, ahora estamos viviendo en la familia un cáncer de la niña y eso es horroroso. Hay que seguir.

CH: Que tengas tantos seguidores será porque se ven reflejados en ti.

T.G: Me siento identificada con toda la gente que hay aquí, son gente normal que lucha por sus sueños, que no para, que tienen días horrorosos, que tienen problemas en el trabajo, con su novio, con su madre… Yo lo comparto con ellos y me siento identificada con ellos. Me hace feliz que por ejemplo este libro, no que lo compren, Tamara Gorro no se hace millonaria con este libro, ganas dos pesetas, es que no ganas nada, pero a mí lo que me hace feliz es cuando me dicen, mira he sonreído por este capítulo. Esta gente realmente es la que te da el ejemplo de todo.

CH: ¿Qué consejo le darías a la gente que lo está pasando mal?

T.G: No te puedes rendir, no te queda otra. Todos nos vamos al cajón y no sabemos cuándo. Hay partes jodidas que son las enfermedades y ahí no te queda otra que seguir, no te puedes rendir nunca.

TAMARA GORRO: “LA VIDA NO HAY QUE VERLA DESDE NINGUNA MANERA, HAY QUE VERLA VENIR”

CH: Con tantos palos que te ha dado la vida, ahora lo ves desde otra manera.

T.G: La vida no hay que verla desde ninguna manera, hay que verla venir. No sabes de qué va la vida, te das cuenta de qué va pero no sabes cómo te va a venir. Ahora digo qué bonito tan bonito, un libro, mis proyectos, mis niños, mi familia y de repente el castillo de arena se cae.

CH: Como pasó con tu ángel de la guarda con Antonio.

T.G: Claro y con su nieta que es la que está enferma. Hay que seguir, yo antes de ayer estaba llorando por este tema, lloro y tengo derecho a llorar, es una enfermedad, es algo muy duro, pero hay que sonreír y hay que seguir. Sus papás son los primeros que lo hacen.

TAMARA GORRO: “EL TEMA DE LA ADOPCIÓN ME PARECE VERGONZOSO, BOCHORNOSO, ENTIENDO A TODAS LAS FAMILIAS”

CH: Cuando eres madre…

T.G: Cuando eres madre o padre creo que te entra el miedo, cómo entiendo a las madres, a las abuelas, a los padres… Vives con miedo, bueno más que con miedo, que el miedo paraliza, con una cosita aquí que dices ‘cuidado’.

CH: Te gustaría tener un tercer bebé.

T.G: Eso es un tema muy extenso que ya diré yo lo que tenga que decir, pero me parece vergonzoso, bochornoso, entiendo a todas las familias, yo tengo a mis hijos, estoy en proceso de adopción, pero es una vergüenza que familias que no tienen hijos estén en este proceso. Todo son problemas, temas burocráticos, es una auténtica vergüenza. Yo quiero adoptar y sigo en ello, cuando, pues a lo mejor dentro de 10 años, cuando me lo permitan.

 

Fuente: Europa Press

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: