Todos los detalles sobre Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

Alana Martina llegó este domingo a la vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo y ha supuesto una gran felicidad para la pareja y toda su familia. Así, el futbolista del Real Madrid se ha convertido en padre por cuarta vez, ya que tiene otros dos bebés y un niño de siete años.

“¡Alana Martina acaba de nacer! ¡Tanto Geo como a Alana están muy bien! ¡Estamos todos muy felices!”, así lo anunció Cristiano a través de su perfil de Instagram, acompañado de un imagen de su hijo mayor y su pareja con la recién nacida en brazos.

La pequeña ha nacido en el Hospital Universitario Quirón de Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde el parto ya estaba programado para este domingo 12 de noviembre. Así, Cristiano pudo estar junto a Georgina porque no tenía compromisos profesionales.

La mediática pareja ha decidido que la pequeña será matriculada en el exclusivo colegio bilingüe internacional, al que ya asiste su hermano mayor, de Pozuelo de Alarcón. En concreto, en esta escuela estudiará todas las asignaturas en inglés y su segunda lengua será el español. Cristina siempre ha dejado claro que para él “lo más importante es la educación. Si le das una buena educación a tu hijo, buenos valores, crecerá bien. Él sabe que tiene una casa bonita, bonitos coches, pero que papá trabaja mucho para ello. Él ve mi dedicación en casa”.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el